Viña cargada de uvas
Buenos dias a todos, que es un domingo frio, pero muy soleado, un buen dia saludos
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí también hace fresco, y esta muy nublado ya veremos haber si no termina el dia lloviendo, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Intente suicidarme y casi me mato cuando uno sube lo unico que baja es la ropa interior
Buenos dias a todos, que es un domingo frio, pero muy soleado, un buen dia saludos
Buenas tardes Berta, me parece maravilloso que este Iker haciendo los deberes, que se acostumbre a entregar en la escuela todos los diel trabajo que la profesora les manda y que lo entregue en condiciones, bueno Berta pues me alegro de que esteis bien y tengais un dia maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Iker se porta bastante bien, y come de todo, es mucha suerte, los de Jose me complican un poco la vida, por las comidas, solo les gustan los filetes y patatas fritas, pero a mi me parece que algo de verdura no les va mal
un abrazo
Bueno Teo te doy de nuevo las gracias, y que siga la amistad tan importante en la vida, ¡como la de la familia! un abrazo, buen descanso
Buenos dias Teo, doy por hecho que vas a pasar, yo no estare, pero te dejo mi saludo y cariño un abrazo
vatsinas muy feliz año me alegra leerte un abrazo
Saludos a toda tu familia, a Conchela tu tia y demas, feliz año
A 11 de Enero ni un copo de nieve, vaya invierno. Un saludo a todos
vatsinas muy feliz año me alegra leerte un abrazo
A 11 de Enero ni un copo de nieve, vaya invierno. Un saludo a todos
Buenas tardes Berta, me parece maravilloso que este Iker haciendo los deberes, que se acostumbre a entregar en la escuela todos los diel trabajo que la profesora les manda y que lo entregue en condiciones, bueno Berta pues me alegro de que esteis bien y tengais un dia maravilloso,
Bueno Teo te doy de nuevo las gracias, y que siga la amistad tan importante en la vida, ¡como la de la familia! un abrazo, buen descanso
Iker ya esta durmiendo, todo el dia despues del partido, se lo paso con nosotros, ¡hay los trabajos estan mal! y los padres tienen que trabajar,
Bueno quiza mañana tenga el ordenador mejor y pueda contar algo nuevo, y mas interesante, pero hoy termino mi charla un saludo
Iker ya esta durmiendo, todo el dia despues del partido, se lo paso con nosotros, ¡hay los trabajos estan mal! y los padres tienen que trabajar,
No estoy muy animada, ando cansada y decepcionada, ¿donde voy si solo mme compaña Teo? pero en su foro estamos igual el y yo, yo y el eso si es amor al foro.
Buenas Teo, hoy me fue imposible acceder al ordenador, gracias que paso el tecnico y me lo arreglo, la verdad se pasa muy mal un abrazo
Buenas Teo, hoy me fue imposible acceder al ordenador, gracias que paso el tecnico y me lo arreglo, la verdad se pasa muy mal un abrazo
Buenaa tardes Teo aqui con IKER HACIENDO LOS DEBERES, hay que hacer de todo, una tarde buena pero fria ahora vamos a dar una vuelta a sacar el perrin, Iker juega en el parque y todos contentos un abrazo
Buenos dias amigos de Villaseca.
Luego llegará Berta, aquí dejo mi saludo para élla. Como el frio sigue, cuidaros, hay que salir d éste frio invierno para disfrutar de la primavera y verano que son muy bonitos por esas tierras.
Buen fin de semana os deseo. Pilar desde Torrevieja.
Muy bonitos esos montes. No conozco el pueblo, pero seguro que habrá hasta osos por ahí,.....
En verano es muy bonita esa zona, pero en verano,.... ahora que Dios nos libre.
Berta hay que seguir adelante con el foro, no le dejaremos morir, menudas somos,.......