amtoam
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
La gente tiene derecho, a ser restablecida y redimida
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
Nunca rechaces a nadie, todos somos iguales
Si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tus brazos
Nunca rechaces a nadie, todos somos iguales
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una fugura esbelta, comparte con los que padecen hambre
Enhorabuena a los madridistas, Ronaldo balon de oro, por tercera vez, todo un orgullo para los merengues
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
No!, obvio que no lo espero ya!, Se que es dificil!. Solo decia que espero ancioso una respuesta, le dejo mi mail por cualquier cosa: jeremiasblanco@gmail. com

Saludos!

Jeremias Blanco.
Eso esta bien tomo nota cuando te escriba coges el mio un saludo
Buenos días amigos, empezamos el martes, con una niebla meona que mejor nos quedábamos en casa tranquilamente, pero no puede ser, aquí pasando frio, parece que no hay que gastar, pasad un feliz día. Besines.
Buenos dias Isabel aqui hace muy bueno, pero es ahora que va levantando, de mañana peor, buen martes y trece, que lo disfrutes besines a todos
Buen dia Tinin, yo siempre he sido asi, y me da pena como se esfumaron tantos y tan buenos ¡no lo soy a entender! besines
El mercadillo de aqui, no habia ni frutas, estan cuatro puestos y punto, yo pase con el perrin, y lo vi me da pena, luego ire sin duda, pero no se que comprare, con las rebajas, hasta esta mas caro un buen martes y trece.
No te equivoques lo que pasa es que el foro es de pobres que no tenemos otros medios, jajajajja. Buenas compras por el mercadillo y a seguir. Un beso
Buen dia Tinin, yo siempre he sido asi, y me da pena como se esfumaron tantos y tan buenos ¡no lo soy a entender! besines
Si hijo, andamos todos con crisis, jajaja el foro no se salva, buen dia un besin
No te equivoques lo que pasa es que el foro es de pobres que no tenemos otros medios, jajajajja. Buenas compras por el mercadillo y a seguir. Un beso
Amigos, buen martes para todos. Mañana fresca para no sudar en el mercadillo. Un abrazote
Buenos días amigos, empezamos el martes, con una niebla meona que mejor nos quedábamos en casa tranquilamente, pero no puede ser, aquí pasando frio, parece que no hay que gastar, pasad un feliz día. Besines.
Espero poder darte noticias, pero hoy no va a poder ser, no es tan facil un saludo
No!, obvio que no lo espero ya!, Se que es dificil!. Solo decia que espero ancioso una respuesta, le dejo mi mail por cualquier cosa: jeremiasblanco@gmail. com

Saludos!

Jeremias Blanco.
Muchas Gracias! quedo a la espera de las noticias!. Le agradezco por su tiempo.

Saludos cordiales!
Espero poder darte noticias, pero hoy no va a poder ser, no es tan facil un saludo