El Mato desde El Castro
Las palabras solo hieren cuando te importa quien te las dice
Estamos hundidos, pero la verdad que seguimos eso es lo importante, es normal que estos dias no pasara nadie, y dios tiene bastante para el un abrazo
Buenas noches, amigos de Villaseca.
¿Como vamos toreando al invierno?
La gente está muy desanimada, no entra a penas, es general, una pena.
Lo curioso es que a todos les gusta leer,... pero escibir,... no,....
Animo, amigos, todo es proponésselo.
Buenas noches y feliz descanso. Pilar desde Torrevieja.
Buen dia miercoles Pilar, yo creo que ni nos leen, ¡si no dirian algo asi, saludos! pero nada ya veo en la Magdalena, pasa lo mismo, Sandra y pocos mas, pero estamos besines y cuidaros mucho, hoy bajo cero por aqui
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

¡COMO DECÍAMOS AYER! Famosa frase de (Fray Luis de León)

Hoy repetimos de nuevo
dándoles los buenos días
y como siempre queremos
dárselos con alegría.

SEAN FELICES AMIG@S ... (ver texto completo)
Dios que contenta estoy, es que parece que vuelve lavida al foro, todos luchamos pero ninguno acetamos con tanta eficacia como tu, y por supuesto ahi va una sonrisa besines
Que bella cancion de la mas grande, era total y cuanta mala suerte le rodeo, ¡asi es la vida! besines Aries y gracias
Buenos días querida amiga, gracias por acordarte de mí y por ser como eres; que suerte tuve al poder conoceros aunque solo sea virtualmente, sois fabulosos.

Abrazos para todos, Berta, Teo, y para todos los foreros.
Buenos dias Aries, yo la vida no la concivo sin ti, tu eres un pilar importante dentro del foro, y fuera, mucha suete y cuidate mucho besines
En esta noche tan señalada, no puedo olvidar a una amiga maravillosa, ARIES te deseo buena salida y entrada de año, que vuelvas pronto y se arregle todo ¡te queremos aqui, y seguro sera muy pronto! buena noche besines
Buenos días querida amiga, gracias por acordarte de mí y por ser como eres; que suerte tuve al poder conoceros aunque solo sea virtualmente, sois fabulosos.

Abrazos para todos, Berta, Teo, y para todos los foreros.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

¡COMO DECÍAMOS AYER! Famosa frase de (Fray Luis de León)

Hoy repetimos de nuevo
dándoles los buenos días
y como siempre queremos
dárselos con alegría.

SEAN FELICES AMIG@S ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Villaseca.
¿Como vamos toreando al invierno?
La gente está muy desanimada, no entra a penas, es general, una pena.
Lo curioso es que a todos les gusta leer,... pero escibir,... no,....
Animo, amigos, todo es proponésselo.
Buenas noches y feliz descanso. Pilar desde Torrevieja.
Haz bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
El mercadillo de aqui, no habia ni frutas, estan cuatro puestos y punto, yo pase con el perrin, y lo vi me da pena, luego ire sin duda, pero no se que comprare, con las rebajas, hasta esta mas caro un buen martes y trece.
Buenas noches a todos, los froleyentes y si pasa alguien estupendo, pero aun sabiendo que me repito, seguire con mis dichos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con mucha niebla, y os deseo que allí donde estáis tengáis un buen día y disfrutéis de el,
saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, aqui tambien hace frio, pero se que Aries esta bien, y me siento muy feliz, os envia un abrazo y yo otro
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con mucha niebla, y os deseo que allí donde estáis tengáis un buen día y disfrutéis de el,
saludos y hasta otro rato
La belleza no esta en el alma, esta en la bondad y pasion que demuestras
Hasta luego tengo que salir, que hoy tambien vienen a comer, besines
La gente tiene derecho, a ser restablecida y redimida
La belleza no esta en la figura, o como se peina, se ve en sus ojos son la puerta del alma