la luna entre las montañas
BUENOS DÍAS A TOD@S

Buenos días nos de Dios
con salud, trabajo, y paz,
y para aguantar las penas
que nos de conformidad.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Hoy no tengo ganas de mas, ¡duele la muerte de un amigo! estoy muy mal, y triste ademas no lo espere ya que fue de repente,
Buenas noches Berta, siento mucho que hayáis perdido a un amigo, a veces la vida es injusta y no entendemos por qué tienen que pasar esas cosas; y aunque esto no es un consuelo, solo pensemos que no ha sufrido ninguna larga enfermedad, aunque a veces no sabes que es peor, porque nunca estamos preparado para recibir estos palos.

Que descanse en paz, y Dios les dé ánimos a todos, familiares y amigos.

Hasta mañana amiga, Un beso
Hasta luego tengo que salir, que hoy tambien vienen a comer, besines
Hoy no tengo ganas de mas, ¡duele la muerte de un amigo! estoy muy mal, y triste ademas no lo espere ya que fue de repente,
Buen dia Tino, siempre me fijo, ademas cuando eran pequeños siempre haciamos ahi la paradita, desde Alicante y luego ya para Madrid, las navajas tipicas, y un aire que hacia ¡eso es sano! pasa buen dia besines
Pues Tino estoy angustiada fallecio de repente un gran amigo, era un jefe de Alfaro y muy buenazo, coloco a toda mi familia, y parte de villaseca y caboalles el era de alli Alonso d. e. p. no te olvidaremos
Que bonita jajaja ¡que tia mas fuerte, y no se vendistes! haces bien, de todo se aprovechan los listo estos, ¡que se creen! besito
Me voy a un funeral, algo inesperado que siento mucho, era joven y no estaba malo un saludo
Buenas tardes Berta, ya siento que tengas que pasar por ese trance, pero la vida es así, te deseo que hayas pasado buen ida y me despido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Igualmente, que te sea ameno. besos
Me voy a un funeral, algo inesperado que siento mucho, era joven y no estaba malo un saludo
Buen dia miercoles Pilar, yo creo que ni nos leen, ¡si no dirian algo asi, saludos! pero nada ya veo en la Magdalena, pasa lo mismo, Sandra y pocos mas, pero estamos besines y cuidaros mucho, hoy bajo cero por aqui
Hay mucha gripe pero seguro se mejoraran y pasaran a saludarnos besines
Es normal, del bajo cero no nos libramos pero son suaves no llegamos a los 8/10 de otros inviernos y se recuperan enseguida. Buen miércoles. Besos
Buen dia Tino, siempre me fijo, ademas cuando eran pequeños siempre haciamos ahi la paradita, desde Alicante y luego ya para Madrid, las navajas tipicas, y un aire que hacia ¡eso es sano! pasa buen dia besines
Buen dia Isabel, seguro que hace frio, aqui tambien, pero nos tapamos y esta, ya con el comienzo de año, ¡los cumpleaños hace algunos estaba yo con mi Jose! jajaja como pasa el tiempo besines
Igualmente, que te sea ameno. besos
Bueno Tinin, ya te puedes tapar este p.... o miercoles estais bajo cero como aqui, besines
Es normal, del bajo cero no nos libramos pero son suaves no llegamos a los 8/10 de otros inviernos y se recuperan enseguida. Buen miércoles. Besos
Ya se fué el martes trece pero... viene el MIERCOLES, aunque sea catorce. Pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría y con mucha niebla, y os deseo que allí donde estáis tengáis un buen día y disfrutéis de el,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo me estoy preparando para salir, que dicen hace mucho frio, vamos como si fuera a la sierra, pero asi no me constipo un abrazo
Buenas noches a todos, los froleyentes y si pasa alguien estupendo, pero aun sabiendo que me repito, seguire con mis dichos
Bueno Tinin, ya te puedes tapar este p.... o miercoles estais bajo cero como aqui, besines