Chal
Pues es muy de ti crei que era tuyo, es un placer verte leerte y saber que estas, creo que te necesitamos dia a dia, que dios te lo pague besines ARIES
Buenas tardes ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, con pinta de llover, y os deseo que tengáis una hermosa tarde y disfrutéis de ella todo lo que podáis,
Querida Aries tan comprensiva siempre, ¡me dolio en el alma! el coloco a toda mi familia, como si fuera la suya, le debia tanto, y creo que no se lo he dicho, ¡gracias corazon,! es algo injusta la vida besines
Buenos días Berta, estoy segura que si te conocía, sabía de sobras que le estabas agradecida, sabiendo como tú eres nadie podría dudarlo.

Felicidades para tú hijo, porque creo que es su cumpleaños, que cumpla muchos más con salud y rodeado de todas las personas queridas.
Un beso.
Buenas noches Berta, siento mucho que hayáis perdido a un amigo, a veces la vida es injusta y no entendemos por qué tienen que pasar esas cosas; y aunque esto no es un consuelo, solo pensemos que no ha sufrido ninguna larga enfermedad, aunque a veces no sabes que es peor, porque nunca estamos preparado para recibir estos palos.

Que descanse en paz, y Dios les dé ánimos a todos, familiares y amigos.

Hasta mañana amiga, Un beso
Querida Aries tan comprensiva siempre, ¡me dolio en el alma! el coloco a toda mi familia, como si fuera la suya, le debia tanto, y creo que no se lo he dicho, ¡gracias corazon,! es algo injusta la vida besines
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros ¡querriamos los nuestros!
Buenos dias ARIES, SOLO TU HACES ESTAS MARAVILLAS, HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, TE ESPERAMOS BESITOS
Eso dicen, si no fallan las previsiones este fin de semana abrigo y bufanda. Besos
Mas frio dicen que va hacer, lo mismo digo buen abrigo y lo demas un besin
aver si lo viera llo alguna vez. pero puede ser
Como siento que nadie me avisara de lo de Manolo el de Cheres, la verdad no me lo puedo creer
Las torrijas son de vino blanco templado con azucar, luego pasadas por huevo, y freir en abundante aceite ¡siempre de oliva! besin
Calentar miel, con un poco de agua, poco, y verter por encima
Ya voy poniendo lo que sigue, jajaja en nada semana santa, Ino ira a Villaseca muy pronto yo no puedo por los niños.
Mario pasar un buen día de descanso por los madriles, besos para los dos, Ene
Que ricas las torrijas de verdad me salen muy bien, jajaja
yo creo que la mayoría de la gente que viajaba hacia el Levante, antes de estar las autovías, hacía su parada en Albacete. Recuerdo ver los restaurantes y bares por donde pasaba la carretera a tope de veraneantes. Por las caras sabias si empezaban o terminaban las vacaciones. Siento lo de vuestro amigo. Besos
Ese amigo fue como un hermano, era jefe y coloco a toda laciana, asi lo reflejo el cura ayer, y nunca estaba malo, pero un derrame cerebral lo dejo en el sitio, tirado en su salon lo encontraron, asi es la vida, no avisa de la muerte ¡lo he sentido tanto, que esta noche me desperte tres veces, a llorar!
Gracias Tino besin
yo creo que la mayoría de la gente que viajaba hacia el Levante, antes de estar las autovías, hacía su parada en Albacete. Recuerdo ver los restaurantes y bares por donde pasaba la carretera a tope de veraneantes. Por las caras sabias si empezaban o terminaban las vacaciones. Siento lo de vuestro amigo. Besos
Buen dia Tinin, de esto va un tiempo, parar y con los niños descansar ¡fijate ya cumple uno cuarenta años hoy! ha llovido un besin
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, hoy no hace malo, parece que el fin de semana va a empeorar pero es lo suyo. Besines.
Eso dicen, si no fallan las previsiones este fin de semana abrigo y bufanda. Besos
Buen dia Tino, siempre me fijo, ademas cuando eran pequeños siempre haciamos ahi la paradita, desde Alicante y luego ya para Madrid, las navajas tipicas, y un aire que hacia ¡eso es sano! pasa buen dia besines
Buenos días, parece el principio del verano. El tiempo, entre otros, está loco. Un abrazote
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, hoy no hace malo, parece que el fin de semana va a empeorar pero es lo suyo. Besines.