El cumple de Victoria una forera
Buenos días amigos, feliz viernes y fin de semana. Besines.
Buen dia Isabel, con frio pero claro y bonito el viernes, disfrutalo con tu gente bella besines
Hola amigos, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Gracias lo mismo deseo a todos, buen finde y con frio, pero estan los abrigos y demas, sonrisa y no pararse, besin
El tiempo corre mucho y no se para. Lo bueno que los hijos se hagan mayores es que nos dan nietos/as guapos/as. Buen san viernes y a disfrutar del fin de semana. Besos
Tino ya veras como crecen, sin darte cuenta son mayores y vosotros mas, pero hay que hacerse fuerte y aguantar, ¡no queda otra! besines
Buen san viernes y bonito fin de semana. Besazo para todos
Mucho me alegro Tino, pasalo muy bien te lo mereces besines
Buen san viernes y bonito fin de semana. Besazo para todos
Buen dia Tinin, de esto va un tiempo, parar y con los niños descansar ¡fijate ya cumple uno cuarenta años hoy! ha llovido un besin
El tiempo corre mucho y no se para. Lo bueno que los hijos se hagan mayores es que nos dan nietos/as guapos/as. Buen san viernes y a disfrutar del fin de semana. Besos
Hola amigos, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, tendremos que aceptar que es invierno y el frio es el Rey; tomémoslo con paciencia que todo llega y todo pasa, el frio también pasará y volveremos a disfrutar del buen tiempo.

Que tengan todos un feliz día.
Abrazos
Acaba de empezar a nevar, la primera de este invierno. un saludo
No me canso de miraros ¡estais muy guapos!
Cheres no puedo creer que nadie me contara lo de tu marido, ¿que crueldad? nunca loimagine
ESTE ES iker, un gran chavalin, un poco desìstado por sus ocho años, pero cariñoso genial con todo el mundo, no se puede ser mas bueno
Buenas tardes ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, con pinta de llover, y os deseo que tengáis una hermosa tarde y disfrutéis de ella todo lo que podáis,
Buenas tardes Teo, aqui se nublo y es un dia triston, o sera que lo veo asi, lo mejor que tenemos a nuestra estrella Aries, da un calor y alegria que para que, bueno amigo pasalo bonito un abrazo
Buenos días Berta, estoy segura que si te conocía, sabía de sobras que le estabas agradecida, sabiendo como tú eres nadie podría dudarlo.

Felicidades para tú hijo, porque creo que es su cumpleaños, que cumpla muchos más con salud y rodeado de todas las personas queridas.
Un beso.
Si que me conocia! pero creo que yo no le demostre lo que le queria, seguro lo intuyo, era muy inteligente,'lo siento tanto!
Buenos días Berta, estoy segura que si te conocía, sabía de sobras que le estabas agradecida, sabiendo como tú eres nadie podría dudarlo.

Felicidades para tú hijo, porque creo que es su cumpleaños, que cumpla muchos más con salud y rodeado de todas las personas queridas.
Un beso.
gRACIAS ¿COMO LO SABES? si es hoy su dia pero lo celebramos junto al de cristina su mujer, que viene muy pronto, yo estoy contenta por ellos se llevan bien y tienen dos niños muy guapos ¡que voy a decir con lo que los quiero!
Ya veo que esa molebta ciatica te va dejando en paz besitos