Buenas noches Berta, mañana cambia el tiempo, hay que abrigarse, mis hijos están deseando que nieve y encima mañana es el cumple del mayor
Un saludo y feliz domingo
BUENO esta el dia feo de verdad, por la gana no salia, pero mi deber de cristiana me exige ir a misa, rezare por todos, de casa voy yo sola, un abrazo
Buen domingo Aries como madrugas guapina, yo tambien de siempre lo hago, ahora mas, por el perrin
Buen dia preciosa la rosa, ayer corte la mas bella y ultima de mi jardin. besines
Aries que esta nevando en Madrid, pero aqui no la dejamos parar jajaja con tanto trafico se va enseguida besines
BUENO ya estoy aqui pero luego voy a misa, hace un frio tremendo y nevo un poco, pero no cuajo, por lo menos vemos la nieve un buen domingo a todos saludos
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y 10 º de temperatura y os deseo que tengáis un Domingo maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
aRIES SI TUVIERAS WUASAS tengo cosas muy bonitas de cumples, ¡que pena! buen dia preciosa besines
Muchisimas felicidades a tu hija, y que cumpla muchos mas, siempre que los veas tu, mil abrazos
Se la cantaba a IKER, me gusta mucho un acierto mas, la tenia aparcada, ¡que inteligente eres! besines buen domingo
Hola estoy buscando compañeros nacidos sobre el 1954, y estuvieran en la escuela de Villaseca en el 1960, 1966
Te deseo suerte ANGEL, hay mogollon, yo ya estudiaba en villablino con una beca, un saludo
Buen domingo Aries como madrugas guapina, yo tambien de siempre lo hago, ahora mas, por el perrin
Buen dia preciosa la rosa, ayer corte la mas bella y ultima de mi jardin. besines
Hola estoy buscando compañeros nacidos sobre el 1954, y estuvieran en la escuela de Villaseca en el 1960, 1966
Los mayores son buena gente, y trabajadores, con suerte tienen un sueldo fijo y yo tan feliz
Buenas noches Berta, mañana cambia el tiempo, hay que abrigarse, mis hijos están deseando que nieve y encima mañana es el cumple del mayor
Bueno me voy al correo, haber que me cuentan, alli veo cosas bonitas, y hablo con todos saludos
Una foto que no se puede perder nunca, alli hay parte de mi vida.
Ya estamos casi de fin de semana largo, espero que lo disfrutes y tenemos ya las Navidades cerquita
Los mayores son buena gente, y trabajadores, con suerte tienen un sueldo fijo y yo tan feliz
Iker y su mama, mañana libra menos mal, el pobre siempre con los abuelos, pero esta encantado, ya desde que nacio vio este plan, un niño muy noble
Dos mas de mi familia, son buenas personas, que es lo importante, y somos una piña, yo me siento muy bien paga, croe que tanto no se puede tener, pero es asi.
Los dos cumplen años en este mes, Jose y Cristina, una pareja muy guapa, ¡que voy a decir si son mis hijoa!