Todos en el balcón
Berta muy buenas, te deseo que estés pasando un feliz Sábado, y que estés disfrutando con tu gente, pásalo bien y hasta mañana si Dios quiere,
Hay dios con este cambio me estoy liando, no lo entiendo bien, yo queria contestar otro correo de Teo, bueno amigo pasare por Oyon un abrazo
Berta muy buenas, te deseo que estés pasando un feliz Sábado, y que estés disfrutando con tu gente, pásalo bien y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno Teo aqui pasando el sabado, ya es un triunfo "vivir" muy buenas noches un abrazo
QUE TENDRÁ ESA TIERRA MADRE

Que tendrá esa tierra madre
que yo olvidarla no puedo,
y que tan feliz me siento
siempre que regreso al pueblo.

Cuando llego a la montaña
desde la cual se divisa,
el tramo se me hace largo ... (ver texto completo)
Bueno Aries calcadito a lo que siento cuando voy, como si te lo contara, seguro te pasa a ti, es una maravilla, te lo digo en serio gracias es ideal, y mueve los sentimientos
Buenas tardes.
Por fin vemos la nieve en Villaseca.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Berta, ni se te ocurra ir ahora al pueblo, ya ves que panorama,......
Pilar paso por la magdalena, me gusta Sandra y los demas, la gente con los telefonos modernos no se pasan ya por los foros
Buenas tardes.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Hola Pilar, dicen que nieva muy poco, pero a mi ni se me ocurre ir, mi marido tendra que pasar un dia de estos, ya no estamos acostumbrados esa es la cosa, la nieve se ve mejor en la tele jajaja besines
Buenas tardes.
QUE TENDRÁ ESA TIERRA MADRE

Que tendrá esa tierra madre
que yo olvidarla no puedo,
y que tan feliz me siento
siempre que regreso al pueblo.

Cuando llego a la montaña
desde la cual se divisa,
el tramo se me hace largo ... (ver texto completo)
SALUDARE A Teo y demas amigos, son muy buenas personas, yo los tengo cariño, y me consta que ellos a mi,
Buenas tardes Berta, recibe tu también mi saludo mas cordial y mis mejores deseos, Berta el cariño es mutuo por que ya llevamos un tiempo juntos en los mismos foros y solo tengo para ti buenos deseos, no solo para ti sino para todos los tuyos,
un abrazo y hasta otro rato,
Feliz fin de semana
SALUDARE A Teo y demas amigos, son muy buenas personas, yo los tengo cariño, y me consta que ellos a mi,
Buenos días amigos, Berta, Teo, y demás foreros, que disfrutéis del fin de semana con calor familiar.
Aunque el tiempo sea fresquito.
Abrazos
Eso que no falte Aries y tu tambien con los tuyos besitos cielo el dia claro pero fresco ¡es verdad!
MERECER ESAS PLEGARIAS

Cuando mi espíritu abandone el mundo
mi cuerpo inerte ya descansará,
y entre suspiros de dolor profundo
una oración por mi alma, alguien dirá.

En la infinita claridad del cielo
contemplarás una estrella fugaz,
recordarás que al hablar de lo sueños ... (ver texto completo)
Aries que sentimientos, me quedo muy feliz, alguien rezara por nosotros, y ese angel lo recogera buen dia gracias besitos guapisima.
Buenos días amigos, Berta, Teo, y demás foreros, que disfrutéis del fin de semana con calor familiar.
Aunque el tiempo sea fresquito.
Abrazos
MERECER ESAS PLEGARIAS

Cuando mi espíritu abandone el mundo
mi cuerpo inerte ya descansará,
y entre suspiros de dolor profundo
una oración por mi alma, alguien dirá.

En la infinita claridad del cielo
contemplarás una estrella fugaz,
recordarás que al hablar de lo sueños ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Que tengan un feliz día
aunque el tiempo sea “fresquito”
y si salen a la calle
vayan bien abrigaditos,
que no cojan constipados;
que no se pongan malitos.

SEAN FELICES, FELIZ SÁBADO ... (ver texto completo)