Cruce dd carreteras, para Ponferrrada por el morredero y la de la izquierda, pra Castrillo y Labaña.
Genial perspectiva de la foto , al fondo corporales, y un valle de los más famosos del pueblo.En este valle no caía la nieve.
Las mantañas se entrelazan con las nubes.
Maía está fría el agua de la cabrera...
HERMOSA FOTO de los montes de cabrera baja desde el alto de morredero.
Foto en el merendero de lo alto hacía cabrera baja.
Que agua más fría, que buenos arándanos y que bien sabe la tortilla, el jamón y el chorizo...si no lo has probado no te prives de ese placer.
Excursión al Morredero.
Vista del pueblo y al fondo el majestuoso teleno de 1.188 metros de altitud.
Otra foto de las ruinas romanas, se nota muy bien las paredes de la vivienda.
Foto escaneada de una diapositiva años sesenta y tantos.
Foto de los años setenta cuando las ruinas estaban sin tapar.
Hola, soy Antonia Valle Carrera, soy hija de Pedro Valle Arredondas y nieta de María Arredondas.
Mi padre me dijo que Cayetano es su tío, pues es hermano de María, su madre.
Agradezco que publiquen estas fotos en la red, pues así puedo conocer el pueblo donde nací, ya que era muy pequeña cuando viajamos para Argentina y no recuerdo nada.
Un abrazo fuertísimo para toda la familia Arredondas
Antonia Valle Carrera
Tres Arroyos - Buenos Aires - Argentina.
Donde anda la gente de Truchas? Tiene que ser el agustino de Pozos quien haga la difusión de tantas cosas bellas como teneis en ese pueblo-Ayuntamiento y capital de la Cabrera Alta.

Saludos-Uno de Pozos.
Esta calle es de Labaña, pues no encontré el pueblo en la página pueblos de españa y he metido los fotos que hice de Labaña en el pueblo más cercano.
Pide disculpas a los labañeses y lo lamento mucho pues aprecio mucho a ese pueby me ha sorprendido que La Baña lo haya encontrado.
Saludos para todos .
Deme.