dando una vuelta alos mensajes aunk un poco tarde creeo k todos los foreros entendemos perfectamente sin puntos ni comas y demas y los kinceañeros como mis hijos por ejemplo estan perfectamente preparados un saludo
un saludo para charo y placido parece que tienen que
animar el foro los que estan fuera del pueblo por que
los del pueblo no dicen ni pio bamos decer alguna cosa
los que estamos fuera nos gusta saber cosas del pueblo
hay algiennnnnnnnnn purrrrrrrrrr ahiiiiiiiiiii
que tal fue la tarde, espero que bien
buenas tardes robles y ati tambien togea, espero que te haya ido todo bien por Ponfe,
Un saludin y me paso mas tarde
Muy guapo de verdad el video, lo recomiendo
Habra que ir a verlo
Buenas tardes gente
buenas tardes charly y compañia, como llebas la tarde
Podeis pasaros por youtube Villaseca y Marquez, es un video precioso, os gustará
Buenas tardes gente
Muy buenos dias a todos, esperemos que siga el sol para poder disfrutar del dia. saludos para todos los que se pasan por aqui.
hasta mañana que ustedes duerman bien
hola gelin, te acuerdas del dia de tu cumunion....... jajajajajaja yo creo que si.............. que tal te fueeeeeeeeeeee...... jijijijij
Buenas tardes-noches para todos
hola charly que como va todo, voy a ver si le dejo un mensaje a Gelin haber si lo ve cuando venga............ jejejeje
Bueno, voy a ver si hacemos algo, un saludo...
buenas, si hacemos algo.............. uffff que tos........... jajajajejejejejijijij
Buenas tardes-noches para todos
Bueno, voy a ver si hacemos algo, un saludo...