buenos dias vecinos....
buenas noches robles,
buenas togea, vaya dia de perros que hemos tenido
un saludin y que pases buenas noches
buenas sssssssssssssss fae un biruji del carayo, que tengais buena noche
menudo macho iberico con pelos en...... ya vemos que en el pecho pocos. un besito
Buenas noches a los foreros y foreras de Robles. Noches frias.......... muy frias aqui en León.
¿Llegará el verano de una vez?. Buenas noches a todos los foreros/as de Rioscuro
Buenas tardes para todos
BUenos y frios dias, no hay cambios a la vista, saludos
buenas tardes frias a los que nos lean
Buenos dias, está un dia feo, feo, frio llueve, de todo, a estar en casina con la cocina prendida. saludos.
lo mejor de todo maria luisa es que todos los picos amanecieron nevados, este año no quitamos la cazadora ni en el verano
muy buenas tardes para todos un saludo antes de ir a currar xao
BUenos y frios dias, no hay cambios a la vista, saludos
Buenos dias, está un dia feo, feo, frio llueve, de todo, a estar en casina con la cocina prendida. saludos.
buenas noces rioscuro pensando en el lunes..... jijijianimo que esto esta chupado
Vaya domingo que tuvimos, de cocina en cocina, pero ahora voy a dar el paseo aunque caigan chuzos de punta, hay que desconectar un poco. chao
vaya tipazo a ver si tienes otra pero "sin toalla" (es broma tas muy guapo)