Foro de ROBLES DE LACIANA (León) buenas noches robles, buenas togea, vaya dia de perros que hemos tenido un saludin y que pases buenas noches
Foro de RIOSCURO (León) menudo macho iberico con pelos en...... ya vemos que en el pecho pocos. un besito
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) Buenas noches a los foreros y foreras de Robles. Noches frias.......... muy frias aqui en León.
Foro de RIOSCURO (León) ¿Llegará el verano de una vez?. Buenas noches a todos los foreros/as de Rioscuro
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) BUenos y frios dias, no hay cambios a la vista, saludos buenas tardes frias a los que nos lean
Foro de RIOSCURO (León) Buenos dias, está un dia feo, feo, frio llueve, de todo, a estar en casina con la cocina prendida. saludos. lo mejor de todo maria luisa es que todos los picos amanecieron nevados, este año no quitamos la cazadora ni en el verano
Foro de RIOSCURO (León) Buenos dias, está un dia feo, feo, frio llueve, de todo, a estar en casina con la cocina prendida. saludos.
Foro de RIOSCURO (León) buenas noces rioscuro pensando en el lunes..... jijijianimo que esto esta chupado
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) Vaya domingo que tuvimos, de cocina en cocina, pero ahora voy a dar el paseo aunque caigan chuzos de punta, hay que desconectar un poco. chao