hola nada muy buena la informacion yo los conozco
a todos menos a brolle no se de que familia son
si puedes me lo dices gracias
Hola Peñaporrel@s, hace tiempo que os sigo y hoy he decidido participar.
Este foro es lo más parecido ha estar de calecho en las escaleras de casa de mi abuela Telvi o en la era de Dolores. Por eso si alguna vez tenía morriña, cuando vivía fuera, me pasaba a leeros.:)

Yo soy de casa Pachón. Nieta de Emiliano y Etelvina.

LoloArango y Maritere hace años que no os veo pero se de vosotros por mis padres.
A la abuela Tere no la conozco pero siempre he escuchado la historia de su boda por poderes ... (ver texto completo)
Que tal chic@s, Cangas la foto que me preguntas es desde el alto el Miro, la de los jabalíes desde las Cerezales y los bichos en la Viecha.
Bueno las noticias son pocas pues el pueblo va a menos, de hecho tenemos 41 personas de mas de 80 años, os los iré enumerando para que les pongáis cara, pues algunos no los recordareis.

Empezare por el pico del pueblo
Casa la Manca: Domitila y José
Casa Marquesito: Alicia y José.
Tina y Feliciano.
Ines la de Quico y Dolores.
Manolo el panadero.
Los ... (ver texto completo)
Ya veo que se ha animado esto un poco mas. Doy la bienvenida a A. C, asi nos tendra informados de las novedades del pueblo y tambien estaria bien que pusieran alguna foto mas. Un saludo para todos.
SANTA BÁRBARA.
El homenaje a FALO es el número 15, todos ellos emotivos, es grandioso que después de tantos años te dediquen un día y seas el centro de atención de mucha gente y que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia, como no también agradecer al bar el Tilo por patrocinar la misa concierto a cargo de dos Profesores de música del Conservatorio Profesional de Música de Zamora.
El otro día Mari Tere, hacía mención al hotel que está en construcción, para ser más exacto, es un Centro ... (ver texto completo)
ahora q estais hablando de st. Bárbara y del homenaje q le hicieron a Falo, quiero agradecer sinceramente el q en su día, hace cinco años ya, le hicieron a mi padre, no tengo palabras para dar las gracias por el día tan emotivo q nos hicisteis pasar a toda la familia, y por el recuerdo tan grato q nos quedó, además salimos en la tele y todo. A todo el pueblo gracias por acompañarnos y hacernos sentir tan bien. Un saludo a toda la familia de Falo y espero q lo hayan disfrutado tanto como nosotros ... (ver texto completo)
No acostumbro a mensajear, pero si algunas veces consulto el foro, y hoy me ha picado el gusanillo, más bien me admira que, la mayoria de los que escriben están viviendo fuera de Caboalles de Arriba y demuestran interés por lo que aquí ocurre. Por ello, en alguna otra ocasión, volveré al foro para informar de lo que aquí ocurre.
UN SALUDO A TODOS.
saludos para todos los participantes nada me gustaria
que me digas desdeb dondeb sacaste la foto del pueblo que colgaste
es preciosa ¿hombre o mujer? un abrazo para sabi y conchita
esto parece que se anima un poco hasta pronto
Berta guapa, ¡lo siento! mucho animo para ti y tu familia, es un tópico; pero ya sabes hay que tirar para adelante, la vida es dura y a veces nos pone este tipo de zancadillas pero aún asi hay que seguir caminando, un beso fuerte para ti, Ino y el resto de los tuyos, te llamaré por telefono un dia de ésto y charlamos un poco, besos
buen domingo Mery, asi es hay que seguir, ya en casa, lo va aguantando mejor, pero lento.
Aqui con todos, y la Navidad cerca, lo vivimos en familia, y con los niños, un primor, como supongo, estaras tu con Dulce.
un besin y disfruta lo que puedas, en un momento, se amarga la vida. besin
Hola mery y foreros, con estos mensajes de la matanza, hasta a mi me esta entrando el hambre, q rico todo, yo tengo suerte que cuando voy a casa de Pili como de la matanza que hace ella, en noviembre no fui, estuve los 15 dias con gripe y bronquitis. mi hija estuvo este fin de semana en madrid, me llamo feliz porque estaba nevando, la proxima vez que vaya le digo que te llame y os tomais un cafe, besos
Buen dia de puente a todos, pasarlo de lo mejor aqui en Madrid, hace frio, pero ni comparanza ahi, ¿verdad Mery? pasa algo a tu pueblin, saca un ratito y ven,
un besin Mary y Mery,
Buenasa todos. Maritere te recuerdo muy bien al igual que q tu hermano y a Lucre. Recuerdo las noches de calecho en tu casa con tus padres (a tu padre le tenia un cariño especial y el a mi siempre me llamaba bicho) dale saludos a tu tia de mi parte un abrazo para ti y tu hermano. conchi mi madre esta mejor pero todavia tiene k hacerse alguna prueba me ha dicho k te diga que te de recuerdos y que a ver cuando vas a verla jajjajaja manuela dinos de quien eres familia y a nada dinos quien eres tambien. ... (ver texto completo)
Después de una noche de -7º, ahora calienta el sol, un buen día para
celebrar el homenaje que se le hace a Rafael, (Falo) el Hermano de Montse,.
es un acto multitudinario con una gran traca final, es estupendo que la gente
del pueblo acuda a este evento, seguidamente se dio un pincho a los asistentes.
Hola Maritere, estábamos esperando Tu llegada al foro, ahora me imagino que acudirás
mas al pueblo. Para Manolo comentarle que yo también conozco a Sara.
Os comento que he colgado algunas fotografías ... (ver texto completo)
Un saludo cariñoso para los que de una u otra forma sentimos a Caboalles como algo nuestro,

Mi nombre es Mary Tere, soy la hermana de Lolo Arango y para mi fue una grata sorpresa el otro día en casa de mi hermano comprobar que muchos de vosotros, aunque residentes fuera de nuestro pueblo, guardáis un recuerdo entrañable de él.

Leyendo ahora vuestros mensajes, la verdad es que os recuerdo a casi todos los que os identificáis.
Tengo una ligera imagen de Tere la hermana de Milagros, pero lo ... (ver texto completo)
hola tere que alegria saber de ti y tu familia yo v en gilonoy todos
los años a caboalles pero nunca te veo a tu tia lucrecia
siempre ivamos pacita y yo a saludarla hasta que se marcho
y ya no la hemos vuelto a ver, estuvimos ne gijon este verano
20 dias pero mis hermanas no savian donde viviais para poder saludarbos
bueno veo que te acuerdas de muchas cosas tienes buena memoria
mira si entras en las fotos que ponemos del pueblo veras a celso
jugando a los bolos veras como lo recuerdas bueno ... (ver texto completo)
Un saludo cariñoso para los que de una u otra forma sentimos a Caboalles como algo nuestro,

Mi nombre es Mary Tere, soy la hermana de Lolo Arango y para mi fue una grata sorpresa el otro día en casa de mi hermano comprobar que muchos de vosotros, aunque residentes fuera de nuestro pueblo, guardáis un recuerdo entrañable de él.

Leyendo ahora vuestros mensajes, la verdad es que os recuerdo a casi todos los que os identificáis.
Tengo una ligera imagen de Tere la hermana de Milagros, pero lo ... (ver texto completo)
saludos para todos los foreros, sabi el otro dia llame a julia, hablamos un rato grande, se puso muy contenta, ya me diras como esta tu madre. bueno... bueno, que contentos estais los que haceis el samartino los que estamos lejos ni lo podemos oler, yo deseo que os aproveche, tere ya veo que estas hecha una buena deportista yo tambien hago dos dias a la semana yoga pero para eso no hace falta mucho esfuerzo. besos