El pueblo más bonito del Ayuntamiento de Villamanín, es Viadangos de Arbas. Tiene unos paisajes preciosos, con numerosos caminos que, cojas el que cojas, en cada recodo descubres nuevos paisajes. El más bonito y llano es el que nos lleva a Gistreo. Se va siempre a la orilla del río, es una gozada. Ahora está un poco deteriorado por los trabajos que la empresa Aguas del Duero está realizando para llevar agua del río de Viadangos, al pantano de Casares. Esperemos que lo dejen en debidas conciones, ... (ver texto completo)