raquel, no es por quitarte las intenciones de ir a la hierba pero creo que ni camino ni nada.
lo peor es que ¿quién tira ahora por los carros?....
saludos desde los bilbaos. soy sobrina de adela y manolo, y tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por alli. algun dia volvere, esperando que no haya cambiado mucho, pues tenia su encanto. beos para todos.
saludos Olga. Alegría me da saber de ti despues de tantos años. Encanto sigue teniendo, tambien ha cambiado un poco, pero seguimos luchando por mantenerlo vivo. Cuando escribí lo primero, no pensaba q nadie entraría, pero poco a poco va apareciendo gente. Ana es la q ahora se ocupa de darle un poco de vidilla, pero prometo dedicarle algo de tiempo a partir de hoy. Recuerdos a tu famili y a ver si contactamos.
Vista del pueblo en la primavera cuando todo esta verde y al fondo "pido pelao" que entodabia tiene nieve... saludos a el primo que fue el autor de la foto, casi un profesional..
Solamente deciros que no es "pido pelao" sino "pico pelao" una equivocacion la tiene cualquiera....
Dany, como se nota que tienes algo de Villadepan, parece que se va animando un poco el de Valbueno sobre todo..
Claro que tengo algo de VILLADEPAN, y algunos buenos recuerdos tambien, de ir a pasar la fiesta del pueblo con mi padre y toda la familia, que tiempos aquellos (un saludooooooooo)
Hola pilar a mi seguro que no me conoces pues yo no soy de villar lo que estoy es casada con un chico de alli. Pero la verdad me alegro te allan guatado mis fotografias intentare mandaros alguna mas para que veais alguno de por alli. un saludo.
Hola, j. r. d. (no se tu nombre) pues claro que no te conoceré, si tu lo dices,... así será.
En cuanto a ver los lagartos, lo intentaré.
Vivo en Torrevieja (ALICANTE) y los meses de julio y agosto estoy en La Magdalena, intentaré dar una vuelta por Villar, a ver si consigo ver los lagartos ""en vivo y en directo"""
Saludos cordiales de Pili la de Gilio
Amigo j. r. d. He estado viendo las fotos que has puesto en Vllar de Omaña, las de los lagartos son únicas.
Yo en mi infancia, recuerdo ver cantidad de ellos en el camino de Aguasmestas a Cirujales, actualmente no se ve ninguno, tus fotos me hacen recordar aquellos tiempos.
He conocido a mucha gente de Villar, pero ya se olvida una hasta de los nombres. Martin, tenia varios hijos, Delfin, tambien eran muchos hermanos, Rafael, estuvo en Suiza, Enrique, igual ya no vive nadie de estos que nombro.
En ... (ver texto completo)
Hola pilar a mi seguro que no me conoces pues yo no soy de villar lo que estoy es casada con un chico de alli. Pero la verdad me alegro te allan guatado mis fotografias intentare mandaros alguna mas para que veais alguno de por alli. un saludo.
Nieta de Clodoveo. Es pequeña, pero no les tenia miedo.
Año 1.963
Saludos para el pueblo del villar de un forastero desde Madrid. Las fotos de los lagartos son un rato guapas felicidades, pues te costaria buenos ratos de espera.... el pueblo lo conozco de las visitas que hice en verano para saludar a Nieves q. e. d y a ricardo su hijo
Me alegro que te gusten y ya sabes si quieres verlos directamente tienes que volver en verano. un saludo isa.
Nieta de Clodoveo, en el rio, en Aguasmestas. Año 1.963
Hola a todos, un saludo efusivo para todos los "garueñeses", ya pronto llega el verano y estaremos disfrutando de vosotros y de esa maravillosa comarca.

La semana pasada nos empezaron a rehabilitar la casita que compramos en Vegarienza, ahora está la pobre en ruinas y tiene aspecto fantasmagórico pero a finales de Agosto tendrá ya cubierta (eso espero), cuando esté terminada (el año que viene si Dios quiere) estais invitados a una copina.

Mis suegros se irán este viernes para el pueblin pues ... (ver texto completo)
Hola; Ya estoy contando los dias que me faltan para irme al pueblo.
Me alegro que las obras en vuestra casita, vayan adelante. Me apunto para la copina, gracias.
Me da alegria que Lola y Urbano puedan ir a Garueña, y lo importante que se encuentren bién. Seguramente el aire del pueblo los ayudará. Un abrazo para los dos, que bién saben cuanto los aprecio.
Saludos a todos los garueñeses y que alguno más se anime a entrar en el foro, somos un poco sosos, y mira que hay gente jóven....
HOLA::: JOSE ALVAREZ ya puedes poner la foto en el foro de VILLADEPAN ya tiene pagina (un saludo) de momento hay que buscarlo con el nombre en buscar poblacion
Dany, como se nota que tienes algo de Villadepan, parece que se va animando un poco el de Valbueno sobre todo..
Vista del pueblo en la primavera cuando todo esta verde y al fondo "pido pelao" que entodabia tiene nieve... saludos a el primo que fue el autor de la foto, casi un profesional..
Natalia, es nieta de Pili, la de Clodoveo. Tiene """arte""" la pequeña, a que si?
La """morica""" y la niña. La niña es la nieta de Clodoveo, año 1.965
gracias monica
haber si sse van animando
aqui no se anima nadiee. que pena con todas las cosas que hay por ahí.
teneis que ponerle internet a Tubal que nos cuente algo cagon diez
saludos.