¡Vaya partida de bolos! Estas son las nuevas promesas del futuro, serán los merecedores de "LA COPA CUMBRAL" pues creo que en esta partida fueron los ganadores.
¿Que haces a esas horas en Internet?, desde que llego la nueva tecnologia al pueblo, ya no calechamos, en cuanto yo vaya, sentadas en la puerta, hasta las tantas si el aire que baja de Cumbral nos deja, y si a mi no se me cierran los ojos, que voy falta de sueño.
¡Vaya partida de bolos! Estas son las nuevas promesas del futuro, serán los merecedores de "LA COPA CUMBRAL" pues creo que en esta partida fueron los ganadores.
De izquierda a derecha de pie: Tomas Bardon, Javier el de Trini, Javier el de Socorro, Aurora, Juaco, Begoña, Lurdes, Juan Manuel, Goyo.
agachados: Miguel el de Senida, mi hermana Edid y yo.
delante del todo Toño el de Lidia
Ya nos diras quienes son todos porque hay gente que no somos capaces de saber quien es
de iz
que envidia (sana eh), con el calor que estamos pasando en Madrid, esa guerra de agua seria estupenda y refrescante.
Creo que conozco a las cuatro mujeres, al perrito no. La mujeres pudieran ser, de mayor a menor, Obdulia, Angelina, qizás Angelita la de Germán y Pili.
Ya llovió desde entonces... Eran otros tiempos, los del blanco y negro...
pleno, te llevas todos los premios, al menos compartiras cacahuetes......, y ya sabes tenemos pendiente esa tortilla de manzana.
Creo que conozco a las cuatro mujeres, al perrito no. La mujeres pudieran ser, de mayor a menor, Obdulia, Angelina, qizás Angelita la de Germán y Pili.
Ya llovió desde entonces... Eran otros tiempos, los del blanco y negro...
hola, os saludo desde valencia, entré por casualidad, en vuestro foro, y vi vuestras fotografias, muy bonitos paisajes, pero cuanto frio, hace en vuestro pueblo? yó nunca ví tanta nieve
Susana, ni idea de quienes son las rapazas, y que conste me pica la curiosidad, da alguna pista, ¿la pequeñita puede ser tu madre? se me da un aire. Nos veremos en el pueblo. Un abrazo
Buenas tardes, Cirujales. Estoy pasando el dia en Carbajal, en casa de mi hija, Pilar, y aprovecho para enviaros un saludo. Que tengais todos un buen dia, un abrazo.
Muy buena foto. Con mucha solera.
Saludos para todos
Angel Garcia
Ya ves a Maxi con tanta mujer y tan flamenco..... para eso el padrino de boda, tenía que cargar con lo que viniese... en este caso con las "mozas del momento" de su pueblo.
Enhorabuena a todos los colaboradores de Sosas, debe ser uno de los pueblos con más fotos de la comarca. ¡Animo! que no baje la guardia. Es una maravilla poder ver fotos de gente que o bien sólo se conocia de oidas o han pasado "algunos" años y estamos con la curiosidad de acertar " quien es quien"......
Hola Benito iré colgando más fotos en algunas salgo yo para que me veas, por ejemplo la de Noro con las vacas una de las pastoras soy yo. Te lo digo porque yo he ido mucho a tu casa con tus sobrinos, y se que a veces has ido por allí y no se si alguna vez nos hemos visto, este verano iré con mi madre en la segunda quinzena de agosto.
La foto en la que sales tu, mi madre piensa que era el día de la comunión de su hermano Tomás, ya que hemos estado examinado otras fotos en que sale Ricardo y lolo ... (ver texto completo)
Hola Susana, Pili y familia:

Sigo totalmente convencido de que la foto corresponde a la boda de las dos mozas de Benedicto con los mozos de La Villa. La moto que aparece es la del fotógrafo de Inicio. Y de no ser así, qué hacían por allí mis tios Francisco y Generoso? Yo por aquel entonces hacía la mili, y me recuerdo perfectamente de la "chaquetilla" de verano que vestía. También yo tengo una foto sobre la moto del fotógrafo...

Un abrazo a todos.-BENITO
Susana, tú y yo no nos conocemos. Tú eres muy joven y yo "una vieja gloria....", y no hemos coincidido allá por el pueblo... También hace más de 40 años que no veo a tu madre.
Yo apostaría que esta foto corresponde a la boda de Dolsé-Aurelia y Ovidio-Socorro, que fue el mismo día.
Os invito a entrar en mi BLOG: http://bemargar. spaces. live. com o en la WIKIPEDIA SOSAS DEL CUMBRAL, donde aparece mi relato "crónica de mi pueblo", sobre el pasado y presente de nuestro pueblo...
Un abrazo a toda ... (ver texto completo)
Hola Benito iré colgando más fotos en algunas salgo yo para que me veas, por ejemplo la de Noro con las vacas una de las pastoras soy yo. Te lo digo porque yo he ido mucho a tu casa con tus sobrinos, y se que a veces has ido por allí y no se si alguna vez nos hemos visto, este verano iré con mi madre en la segunda quinzena de agosto.
La foto en la que sales tu, mi madre piensa que era el día de la comunión de su hermano Tomás, ya que hemos estado examinado otras fotos en que sale Ricardo y lolo ... (ver texto completo)