En nombre de Gilio y mio, os deseamos Felices Fiestas, y a por el 2010.
Abrazos a todos, los que estais en el pueblo y los que están fuera.
Gilio el de Pili y Pili la de Gilio, desde Torrevieja.
Abrazos a todos, los que estais en el pueblo y los que están fuera.
Gilio el de Pili y Pili la de Gilio, desde Torrevieja.