Saludos VALBUENO disfrutar de estos dias tan buenos que tenemos, por si no duran mucho
Hola manoli. Asi me gusta que no olvides tus raices. La verdad que tuvimos un fin de semana precioso pero ya se acavo el calorcito. Saludos
Mi enhorabuena a los abuelos de Ricardo. Está precioso, y que grande. Os deseo un buen viaje, que lo paseis muy bien por allá, y aquí quedamos esperando a que volvais para contarnos muchas cosas.
Un abrazo a los que están allá y otro para vosotros.
Muchisimas graciaw Pili. la verdad que esta precioso admas es muy bueno. Hoy lo oimos llorar fuerte per primera vez estaba dormida y lo desperte no veas que jata cojio el tio. En el viaje no quiero ni pensar porque me da miedo el avion pero buenon ya compre unas gotasb que van fenomenal. Pepe esta todo estresado pero que se fastidie que para eso casa la hija. Le daremos toda la murga que podamos Un beso para ti y para Gilio.
Mi enhorabuena a los abuelos de Ricardo. Está precioso, y que grande. Os deseo un buen viaje, que lo paseis muy bien por allá, y aquí quedamos esperando a que volvais para contarnos muchas cosas.
Un abrazo a los que están allá y otro para vosotros.
Hombre! Ahora mismito no se si será, pero en nuestra casita, tenemos una igualita. Da para la calle, subiendo para el pajar. Cuando llegue, el próximo día va a ser lo primero que haga, fijarme bien en los detalles para ver si es la misma.
Gracias Beti, con lo pequeño que es nuestro pueblo y yo no sabia donde estaba la ventana.... tengo que subir mas a la Villa,
El edificio que muestra la fotografía, fue en su día cuartel de la Guardia Civil. Lo recuerdo con cariño ya que fuí uno de los componentes del Cuerpo que lo inaguró, allá por el año 1972. Anteriormente la Guardía Civil se alojó en un edificio de piedra con torreones, ubicado en el centro del pueblo, frente al Ayuntamiento y plaza de la iglesia. Tengo muchos y buenos recuerdos de este pueblo. Tambien recuerdo nombres de algunos habitantes de aquellos años, en especial a Servando Suidan Sabugo e hijos, ... (ver texto completo)
Paco pero ¿de donde sacate las fotos? son muy interesantes y anticuisimas.
un besazo
Bueno, ya sabes, los prejubilados tenemos mucho tiempo libre. lo que importa es que gusten, un abrazo.
Esta no la ubico, alguien caritativo que sepa de donde es o era que nos lo explique.
Hombre! Ahora mismito no se si será, pero en nuestra casita, tenemos una igualita. Da para la calle, subiendo para el pajar. Cuando llegue, el próximo día va a ser lo primero que haga, fijarme bien en los detalles para ver si es la misma.
Saludos VALBUENO disfrutar de estos dias tan buenos que tenemos, por si no duran mucho
Hola Vecinos, os enviamos unas fotos de hace bastantes años que espero sean de vuestro agrado, al menos os servirán para recordar muchas cosas a los mallorines, saludos.
Paco pero ¿de donde sacate las fotos? son muy interesantes y anticuisimas.
un besazo
Hola Marga no os tengo olvidados. He pasado unos dias fuera aprovechando de la Semana Santa. Ahora espero la visita de mis tres hermanos que vienen la próxima semana. Un abrazo para tu mami.
Saludos para todos los foreros.
Hola Viki me alegro de tu regreso, porque el foro estubo tambien de vacaciones de Semana Santa.
Tambien un saluso para Paco y las de Angel.
Pobre burra lo que aguanto.
Muy guapos gracias Gema por la foto no la habia visto, ya le dire a Conchi que la vea.
Alguien sabe si hay planes para evitar el hundimiento de la Ermita del Puerto.
Es privada?
Fui en una ocasion a verlo al museo Etnografico que es donde esta-ba y no lo vi.
Pregunte a la encargada y me dijo, que lo tenia no se quien por que lo estaba estudiando.
Alguien lo ha visto recientemente?
Daberia regresar a su tierra, pues ese objeto por si solo es digno de formar un Museo Comarcal.
CÓMO SE ENCONTRÓ EL ÍDOLO DE RODICOL
(publicado en la revista Cultural, Comarcal de Omaña nº 1 del año 2007 por Mary Beltran)

Esta pieza clave para la datación del final de la Prehistoria en Omaña, apareció al arar una tierra llamada El Barrialón, propiedad de Argimiro Suárez, en el pueblo omañés de Rodicol, del término municipal de Murias de Paredes.
Allí permaneció semiabandonada por lo menos dos décadas, e incluso fue colocada en la pared de piedras de la tierra, donde, al parecer. no dejaba ... (ver texto completo)
Fui en una ocasion a verlo al museo Etnografico que es donde esta-ba y no lo vi.
Pregunte a la encargada y me dijo, que lo tenia no se quien por que lo estaba estudiando.
Alguien lo ha visto recientemente?