Mira pues este mozo no esta nada mal.... voy a a cercarme a él como quien no quiere la cosa..... Hola Folrentino buenas noches...
El baile garantizado, con castañuelas o con Salvador.
Yo traigo las castañuelas.... alguna canción tambien me se
Que jolgorio hay montao
Tirso... no se lo que pasó... pero te fuiste sin mi... ¿o como es que viniendo en el mismo caballo tu ya estes aquí y yo acabe de llegar?
HOLA AURORA! vaya lo animao que está esto... y el novio...
Sira, bailas el chano? Vega mujer.. no te rueges
Que guapa esta mi morena
cuando la saco a bailar,
con la saya de merino
y la chambra de percal
Con el pañuelo de seda
y el airoso delantal.
Yo creo que eso es mejor el dia de la boda.
Mujer, por si se arrepiente y no llega la boda, o la celebra en otro sitio.
Que jolgorio hay montao
Fijate que contento va Goyo, haber si hoy le sale una novia.
Que mocerio, aqui cortejo seguro.
Arrea no habia visto al cura, lo que faltaba.
Por el cura no te preocupes, tien cara de que le gusta la juerga.
Sira, bailas el chano? Vega mujer.. no te rueges
Que mocerio, aqui cortejo seguro.
Arrea no habia visto al cura, lo que faltaba.
En esta foto esta Picopelao, y claro no es el cura...
Y yo sin enterarme del piso, ¿no será una broma? por si no llega con el pellejo de vino aquí os dejo queimada, pero luego cuidado con las escaleras, Isabel esta en todo.
No es una broma, por el cumbral ya se oyen los cohetes,
Que mocerio, aqui cortejo seguro.
Arrea no habia visto al cura, lo que faltaba.
El baile garantizado, con castañuelas o con Salvador.