Miguel ya apuntaba maneras ¿y tu cual eres?.
soy la de la melena.
Esta foto del año 77, en ella estoy yo, y Miguel es el de la cazadora blanca
¿quien eres tu?... Miguel ya en su linea..... ¿se habrá enterao... yo no le dije nada... no fuera a venir....
Esta foto del año 77, en ella estoy yo, y Miguel es el de la cazadora blanca
Miguel ya apuntaba maneras ¿y tu cual eres?.
Mira estos que animaos que estan ya!
Un traguin de queimada no vendrá mal pa empezar, ademas parece que se ha puesto frío. Onde anda el novio? En la escuela ya suenan las castañuelas.
Que guapa esta mi morena
cuando la saco a bailar,
con la saya de merino
y la chambra de percal
Con el pañuelo de seda
y el airoso delantal.
Mirad que bien baila Tirso....
yo quiero una copina de anís... si pue ser... a ver si me animo
Mira estos que animaos que estan ya!
Esta foto del año 77, en ella estoy yo, y Miguel es el de la cazadora blanca
ya veo que bebida no va a faltar... ¿onde está el novio?
Yyo que no se quien tiene la cantina.
ya veo que bebida no va a faltar... ¿onde está el novio?
Mira estos que animaos que estan ya!
... pues a mi no me importaría.....
lo digo... porque como es tan guapo.... y buen chico...
¿Y estos donde andarán que no aparecen?
Ome, el rapá este es muy formal, no es capaz deso.
... pues a mi no me importaría.....
El tambien ha llegao a caballo.....
estos tambien acaban de llegar.... hoy hay baile asegurao pa´toa la noche!
Mujer, por si se arrepiente y no llega la boda, o la celebra en otro sitio.
Ome, el rapá este es muy formal, no es capaz deso.