Echame un poco mas mas mas
Yo tambien quiero un traguin, anda echame a mi también
Uyyyyyy, Uyyyyyyy, uyyyyyyyyyyy.... como va estos doooooooossss! paecen piligrosos
hala tos pal baile! que esta a punto de llegar el novio....
Siento dejaros, pero tengo que consolar al Atletico que esta sufriendo de lo lindo, ya hace un rato que me pido una tila, Mañana leere si al final hubo bailoteo y ligoteo.
Acaba de marcar el Atleti. con eso nos vale.
Como dice Marilin hasta mañana corazones.
Honesto, María y Dolse! anda entrar que ya va a llegar el novio ¡que guapos os habeis puesto!
Pasen Señores! un traguín de orujo o coñac?
bueno la de la camisa color caki
Echame un poco mas mas mas
hala tos pal baile! que esta a punto de llegar el novio....
El dia que yo me case
no dejare de llevar
al mejor tamboritero
que encuentre por el lugar
bueno la de la camisa color caki
pues si que estas muy guapa.
A mi el color caki me encanta
Y mira a Sira y Luis que bien bailan el baile chano.
pues a mi tambien se me da muy bien el baile chano, bailolo siempre que puedo con el mi abuelo
Hay dos con melena
bueno la de la camisa color caki
¡Que guapa!
jo... que me ruborizo, la juventud es lo que tiene.
Hay dos con melena
soy la de la melena.
¡Que guapa!
Un traguin de queimada no vendrá mal pa empezar, ademas parece que se ha puesto frío. Onde anda el novio? En la escuela ya suenan las castañuelas.
Y mira a Sira y Luis que bien bailan el baile chano.