Esto costara un dineral, menos mal que se nota que tiene perras
Dany estaba en Manzaneda hace un poco, no ha llegado todavía?
yo no lo he visto por aquí.... a ver si se encontró con el lobo....
Con lo buen chico y guapo que es....
La gente se tira al orujo y el pellejo lleno
Amilcar es mi amigo desde que yo era chiquitina, me da mucha alegría cuando lo veo, me ha dicho que tubo novias en Cornombre cuando estuvo allí.
pues mejor que mejor..... hala a bailar!
Otro traguin?
Me estoy divirtiendo de lo lindo, estoy bailando el baile chano con Tomas
iiiiijujujuju!
Isabel,... María aquí os presento a Amilcar..
Amilcar es mi amigo desde que yo era chiquitina, me da mucha alegría cuando lo veo, me ha dicho que tubo novias en Cornombre cuando estuvo allí.
No bebas mucho, no sea que aluego te caigas del caballo, tendras que sujetarte bien a Isabel.... igual os caeis las dos.... mesura....
Dany estaba en Manzaneda hace un poco, no ha llegado todavía?
Estos rapazines, que no beban, no sea que la lien.
Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
No importa, lo malo será pa volver pa casa
Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
No bebas mucho, no sea que aluego te caigas del caballo, tendras que sujetarte bien a Isabel.... igual os caeis las dos.... mesura....
Yo tambien quiero un traguin, anda echame a mi también
Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
.... y que me decis de Tomás?.....
hala vamos pal baile!
Isabel,... María aquí os presento a Amilcar..
Siento dejaros, pero tengo que consolar al Atletico que esta sufriendo de lo lindo, ya hace un rato que me pido una tila, Mañana leere si al final hubo bailoteo y ligoteo.
Acaba de marcar el Atleti. con eso nos vale.
Como dice Marilin hasta mañana corazones.
Vaya! con lo animao que estaba esto, bueno pues que se le va a hacer. Seguiremos bailando sin ti.
AUPA EL ATLETI!
Buenas noches....2 besines