Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
No bebas mucho, no sea que aluego te caigas del caballo, tendras que sujetarte bien a Isabel.... igual os caeis las dos.... mesura....
Yo tambien quiero un traguin, anda echame a mi también
Toma bebe, pero esta muy cargao, lo quemaron poco.
.... y que me decis de Tomás?.....
hala vamos pal baile!
Isabel,... María aquí os presento a Amilcar..
Siento dejaros, pero tengo que consolar al Atletico que esta sufriendo de lo lindo, ya hace un rato que me pido una tila, Mañana leere si al final hubo bailoteo y ligoteo.
Acaba de marcar el Atleti. con eso nos vale.
Como dice Marilin hasta mañana corazones.
Vaya! con lo animao que estaba esto, bueno pues que se le va a hacer. Seguiremos bailando sin ti.
AUPA EL ATLETI!
Buenas noches....2 besines