Camino de la Presa, VILLAMORISCA

Gracias jesus pero yo se quienes fueron mis abuelos.Por cierto espero que la cosecha de este año sea tan buena como la del anterior.
Pues claro que lo que yo diga tampoco tiene que ser del todo cierto. Cuando alguien escribe un libro da su opinión y como yo puede estar equivocado. Cuando hablamos de historia o transcribes escritos o haces conjeturas. Yo he visto y fotocopiado algún manuscrito y ellos me dan alguna idea, pero son eso "posibilidades" que valen para lo que yo diga pero también para lo demás. Si quieres algo te puedo enseñar y así sabrás quienes fueron tus abuelos en el pueblo.(Jesús)
[GoogleBarVIP= 7].
Menos chuleria JESUS MARI lo que pone en el libro LAS CABECERAS DEL CEA no le da valor de autenticidad¿Puedo saber de donde sacas tu la imformacion?seguramente de otro libro, me tengo que creer lo que tu dices.
Hola paisanos. Todas estas cosas son muy opinables y el hecho de que alguien lo haya puesto en sú libro no le da valor de autenticidad. Visto y considerando lo anterior pongo estas opiniones:
-Villamorisca fue un cementerio moro (esto está demostrado), es de suponer que los habitantes de esta zona se refugiasen en los montes del norte y es de anotar que de Puente Almuhey para arriba no queda ningún vestigio de las invasiones arabes. Por supuesto que aunque en España los arabes estuvieron muchos...
Hay un libro que se llama Las Cabecaras del Cea en el que explica un poco las histaria de estos pueblos, no se si lo venderan en la libreria de Puente, si no es asi dimelo, yo tengo el libro y no tengo ningun problema en dejartelo, seguramente que nos conocemos.