Un hurra par akel que dice lo de new york!ahi le he visto.
Ese peazo castillo sí, pero como ataquen los moros!!!
La difamación es un delito.
Esa vito de pancorbito!
Esa plaza que va a estare llena ya.
Arriba ese temple.el de la esquina.viva los cocidos y las piucas.sahagun lo mejor.
Hola todos saludos desde merida yucatan mexico un bello estado de la republica mexicana enfrente a cuba LO CONOCEN ? estoy muy contenta de dejarles un saludo y deseo hacer amigos saludos escribanme a mi correo ciau!!!
Santyy@hotmail.com.
Antigua iglesia "de la trinidad". En la actualidad destinado a albergue de peregrinos y auditorio municipales.
¿que pasa con los comentarios dedicados a este pueblo?
Es pequeñito pero con encanto, hay que hacer un poco de patria.
Un saludo para pedrin.
[googlebarvip= 5].
Mi primer coche, un 600, se inundó al cruzar este río. Pero salió por el otro lado. No lo olvidaré nunca.

Saludos.
Qué lástima, que una página con tan buen rollo se vea afectada por acusaciones que no se demuestran, por qué no las llevan a un juzgado?
El que envidia.
E que espera desespera.

Me dijo un pájaro, que el pájaro se murió y el mochuelo esmochado se quedó.
Adios "guapos".
Hola soy Sara.
Este es mi pueblo un pueblo donde voy todo los veranos a casa de mi abuela.
Tambien hago de panadera en la panaderia.
Creo que este es el mejor pueblo de España.
Si quereis mandarme comentarios o más informanción de mi pueblo es
Sara12-2006@hotmail.com.
Es algo de sobra sabido en el pueblo, no hay más que preguntar a los más viejos del lugar para confirmarlo. Fueron listos.