Espero que paseis un dia muy feliz en las fiestas del pueblo aunque yo preferia que se celebrase el dia 29 dia del verdadero PATRON , SAN PEDRO. Y no cambiarlo por otro que a mi y a mucha mas gente no nos dice nada es un domingo mas.Que pena, como se arrasa con todo , e incluso, con tradiciones centenarias ; pero que importa la cosa es ser "PROGRESISTA".Un saludo de uno del pueblo que no esta en EL pero si con EL.
Un hurra par akel que dice lo de new york!ahi le he visto.
Soy, el "exigente" saludos a todos incluido a el ultimo forista que dice lo de la ortografia ; quiza lo diga por aquello de "ahi" pues va a ser que no interpretas bien lo que lees, porque "ahi, hay un hombre que dice ¡ay¡.
Gracias por decirme como se ven todas las fotos de mi pueblo.
Por cierto, al "exigente" con las fotos decirle que al menos sea también igual de "exigente" con su ortografía...Un saludo para todos y por cierto, a mi me gusta mi pueblo tal y como es, no necesito que parezca New York...
Para el que pregunta como visionar todas las fotos. Una solución es pinchar en ALBUM y apareceran todas las fotos en tamaño pequeño. Luego pinchar en la foto noº 10. Esto es todo. A mi, por lo menos, me funciona esta solución, espero os funcione también a vosotros.