Hola a todos yo hace mucho que no voy a santamar pero veraneaba todos los año ahi, teniamos un grupo de amigas de todas parte de españa soy nieta de Casimira y Julio (murio) mi padre es de guardo y teniamos la casa a lado del bar de Mª Luz ahora ya se a caido me gustaria ponerme en contacto con gente con la que salia Rocio y Sandra de oviedo, David hijo del panadero, Mª del mar y Belen del pueblo hijas de Avelino, begoña e isabel hijas de emilio tiene o tenia una casa en la era tienen un hermano ... (ver texto completo)