El río, , SANTA MARIA DEL RIO

Ahí va el himno entero en honor a nuestra patrona:

-Virgen del Rio, nuestra Patrona, que en nuestro pecho tiene su altar, y reine siempre triunfante Cristo en nuestro pueblo noble y leal.(Bis), y reine.
1-Nuestra Patrona, fruto bendito, feliz esposa de Dios nutriz, aquí a tus plantas llego rendido, ruegos humildes vuelvan a tí. (Bis) a´quí a .
2-Pérfido Herodes busca tu prenda, tu fugitivo, lejos se ve.El Hijo y Madre sufren mil penas, hasta que alegres lleguen a tí. (bis) El Hijo.
3-Virgen...
Y sigue... "siempre seremos tus fieles hijos. Nuestra abogada siempre serás y con tu ayuda perpetua siempre derrotaremos a Satanas!".

Pero ya no sé como continua. Si alguien sabe la canción completa y se anima a escribirla se lo agradecería... Para que no se acabe perdiendo de generación en generación ya que sólo la cantamos el 8 de Septiembre. Al fin y al cabo no todos los pueblos pueden presumir de tener HIMNO!
Hola a todos.
Que animada está la página, parece que somos mas gente de la que ves cuando vas al pueblo.
¡animo y todos a la fiesta del 8 de septiembre!
Muchos besos. Somos ina y marimar...
Ola juan carlos, por lo visto te confundi, da recuerdos a tus hermanos
Y haber si se animan a contar algo por este foro.
Venga hasta que nos veamos.
Un beso a todos
Henar.
Virgen del Río, nestra patrona, que en nuestro pecho tiene su altar y reine seimpre triunfante Cristo en nuestro pueblo noble y leal. ¡¡Viva la Virgen del Río¡¡
Juan Carlos, el de federico.Este sí soy yo Henar. Saludos.