Gracias bustillo por gente encantadora que hay.
Por que no lo han sido nunca neng.
Este banco esta ocupado por un padre y u hijo.
No entiendo porque las cosas llegan a dejar deteriorarse hasta este extremo.
Señores, si no interesan demuelanlos, y sino pues recuperenlos pero no los dejen asi en ese estado.
Pues estos son los famosos por todos conocidos los pinos del señor Salvador.
Un saludo a todos , Henar.
La gente de villaverde sigue preocupada por que seguimos sin cura en el pueblo, no se de que nos sirve tener la ermita si no tenemos cura para que la atienda y mire por sus intereses. Felicitaciones a las personas que se ocupan tanto de mantener la iglesia limpia como de poner la calefacion los domingos, que esto sirva de ejemplo a todos.nos vemos en semana santa, chao.
Hola saludos a la gente de valdavida.soy de villaverde y residente en el pueblo.villaverde y valdavida los mejores pueblos de la comarca.
Hola soy del pueblo y me canso de escribir mensajes, ¿por no quedan registrados?besos a la familia, froilan eres la leche.
Hola a ese gente y al pueblo de al lado valdavida que es l mejor besos para todos.
Muy buena la foto, me gustaria que pusierais mas, gracias.
Soy de Banecidas y no me parece bien el comentario de que a la gente de allí nos de igual la carretera y la iglesia, eso no es verdad, la carretera y la iglesia nos importan mucho y todo lo que este relacionado con mejorar el pueblo también, estoy de acuerdo con que es una pena como esta la carretera, me parece que todos deberíamos hacer presión para ver si se destina algo de dinero para arreglarla, los responsables politicos tendrían que ser los primeros en luchar por esto, ya que tener un cargo ... (ver texto completo)
Vaya canal que tenemos, hay pocos que puedan presumir de estas construcciones que hacen de un pueblo mas vistoso y actualizado aunque tambien lo era cuando estaba sin asfaltar y sin tanta iluminacion como ahora. Lo importante es que no se esta hechando a perder como ocurre con otros pueblos que han sido mas grandes en poblacion y extension. Un saludo para todos y que... VIVA SANTAMAR! Carlos.
Hola! soy carlos, el nieto de Goyo, pensaba que era el unico que incorporaba fotos a la pagina. Haber si damos a conocerla y se anima mas gente a visitarla y que relate algun comentario. Saludos a todos.
Que ocurre, que no sabeis de esta pagina o no os imaginais que villaselan pueda tener fotos como otros pueblos mas grandes, pues si, y que vean lo guapo que es! carlos.
Busco informacion o fotos de la familia Donjuan y de la familia de la Rosa.