Merienda Agosto 2005, VILLAMIZAR

Si tanto hacen por el pueblo los músicos y tan contentos están los de la asociación, deberían cotratarles y pagarles ellos.La gente que no estamos en el pueblo, no pertenecemos a la asociación, nunca vamos a la famosa fiesta y por tanto no escuchamos su música ¿por qué hemos de pagarles con nuestros impuestos?
Mas dinero para los músicos, que hacen mucho por el pueblo y dan mucho ambiente, una pena que este año después de los bailes tuviesen que dejarlo porque el presidente no les contrató.
Mi nombre es Armando y mi apellido Villamizar. Vivo en Bogota , Republica de Colombia. Me encanta saber que hay un pueblo en España llamado Villamizar y seguramente de alli proviene mi apellido . Un abrazo para todos desde Sur America. Armandovillamizar@hotmail.com.
Me encanta ver fotos el pueblo donde nacio mi padre. He ido pocas veces pero aun asi me gusta y de vez en cuando a ver a la familia que me queda allí. Soy sobrina del herrero de villamizar de agustin barreales (fallecido hace ya seis años) pero aun me queda mi tia nieves y sus hijos (gracias a dos) porque asi tengo un motivo para ir a ese pueblo aunque he ido poco.
Quisiera saber cuando se va a celebrar este año S. Pedro, si alguna persona lo sabe se lo agradecería.