Me gustaria que explicaran y poder apreciar la historia de la torre de la iglesia de grajal , que tiene 5 esquinas y la falta una para tener 4. Intentare algun dia visitarlo.
Quisiera conocer Grajal, solo por respirar su tranquilidad y visitar a una de sus vecinas.
Lógicamente, hace mucho que no vas por el pueblo y no te transmite nada una foto de una mañana fría de diciembre con un cielo azul inmenso.ese momento es lo que refleja la foto: solo lo pueden apreciar quienes ven más allá de lo que sus ojos les dejan.
Por cierto, al "exigente" con las fotos decirle que al menos sea también igual de "exigente" con su ortografía...Un saludo para todos y por cierto, a mi me gusta mi pueblo tal y como es, no necesito que parezca New York...
Antiguo teleclub hoy dispensario medico, en el patio se hace la fista del pueblo.
F.de.V, haber si un día no muy lejano, apareces por aquí, en esta misma estación.

Un saludo A.R.
En esa esquina esta la mejor cerveceria de toda la provincia , arriba Julito y Jose.
Para el que pregunta como visionar todas las fotos. Una solución es pinchar en ALBUM y apareceran todas las fotos en tamaño pequeño. Luego pinchar en la foto noº 10. Esto es todo. A mi, por lo menos, me funciona esta solución, espero os funcione también a vosotros.
Alberto :
Gracias por atender a mi pedido de poner esta foto aqui
F.de.V.
Alberto :
Te doy las gracias por ese gesto de amistad y de consideración para conmigo.

Fidel, desde Brasil.
Saludos a todos los que visitan esta página. Es agradable ver que hay más gente que se ha animado a poner fotos de nuestro pueblo!. Nosotros pusimos las 5 primeras, y qué sorpresa cuando hemos vuelto a entrar y hemos encontrado 21!.que siga aumentando. A que tenemos un pueblo bonito?, verdad?
Lo siento pero todavia falto yo, aunque estere antes del chupinazo.
A que se lo hay detras del nogal?. Jeje el molino.
Lo que mas mola es el remolque de abilio. Felices fiestas a todos. Cuidado con la merienda del sabado, ah si, se me olvidaba soy "Berto".
Viva San Pelayo, por favor qur las vacas no pisen el cesped.