No deseo que maten a tus progenitores sin motivo ni juicio y los entierren clandestinamente en algun monte aislado o en una cuneta.
Si así fuese, verías cómo se abre o se cierra una herida, aunque quizá tu nunca llegues a saber nada de heridas.
Los conflictos se generaran cuando alguien los cree, y los puestos de trabajo tambien.
Que bonito es que respeten la opinión de uno, pero claro, es bueno respetar la de los demás.
PASEADOS DE GRAJAL ALCEMENTERIO DEL PUEBLO.
A VER CUANDO EL CONSISTORIO ... (ver texto completo)
Hablando de esto(todo el rato) yo creo que lo que se consiguen son conflictos por cosas que no van a solucionar la vida a nadie, que no van a generar puestos de trabajo y que no van a revitalizar grajal, si no a abrir viejas heridas que la gente no deja (o no quiere) cerrar.
Lamento sólo contar la mitad, y que esa mitad no busque las raíces del tema.
Ruego me disculpes.
Mi única intención en el foro, es la de que todos los paseados de Grajal, sean llevados al cementerio.
Con todo el respeto para tí, y para tu comentario o argumento, efectivamente se necesita honestidad y agudeza para plasmarlos.
Contar lo que ocurrió a estos labriegos y obreros asesinados sin JUICIO ni CAUSA, no es nada nuevo. Me parece que no es prudente decirles a los descendientes de los verdugos ... (ver texto completo)
La Virgen de la Vega tiene un perrito, que le barre la casa con el rabito.
Deseo conocer el gentilicio de Villamol :.
Estimado forero, estoy en todo de acuerdo contigo.El problema que tengo, casi siempre tengo el mismo, es por un lado, que solo cuentas la mitad y por otro, que esa mitad contada nunca va buscando las raíces del tema.Los hechos creo que les conoce todo el mundo que haya querido conocerlos.
Para mí, la causa primera de todas las miserias que comentamos, es que la clase dirigente que propició el advenimiento de la II República fracasó en su proyecto de crear una sociedad de hombres libres, economicamente ... (ver texto completo)
La 1ª es la canción noº 4 del disco "de canto y baile".
La 2ª es la canción noº 5 del disco "donde estan?".
Disculpa por contestar por aquí.
A raíz de la presentación por parte del Gobierno español del proyecto de ley que solía denominarse ley de recuperación de la memoria histórica, se ha iniciado un debate en España en el que voces influyentes en la vida política e intelectual del país se han opuesto a tal recuperación bajo el argumento de que remover el pasado significa "abrir cicatrices ya cerradas", expresión ampliamente utilizada por personalidades de distintas sensibilidades políticas, aun cuando las conservadoras han hecho de ... (ver texto completo)
Benigna Caravaca murió en mayo de 1942 en la enfermería del penal de Ocaña de una tuberculosis que le sobrevino en el cautiverio, a la edad de 22 años.
Su expediente, la historia de su apresamiento, del consejo de guerra que la sentenció a un año de cárcel, las declaraciones delatorias de los vecinos de su pueblo, su fallecimiento, y la absurda y tardía revisión de su caso, que derivó en una absolución que llegó dos años tarde, cuando ya estaba enterrada, constituye un ejemplo de los miles de atropellos ... (ver texto completo)
Eso, eso. Me gustan los cristales multicolores. Sobre todo porque no dejan ver lo que hay detrás de ellos.
Lo he adivinado, que listo que soy.primera coca. Segunda hacer el amor. Tercera harina.cuarta tipex. Quinta no caigo.
Hola gente! que tal va eso?? aqui en el zentral estoy jeje! bueno gente! besos a todos en especial a auro, jaime, julia y marcos, os quiero!
Alguien me puede ayudar a contactarcon "Felines", nieto de Leandra. Hace mucho que no se nada de él.
Un amigo de la infancia.
Desde luego que no. La verdadera libertad y democracia en la España del siglo xx, comenzó su andadura con el apaño de las últimas elecciones municipales celebradas durante el reinado de Alfonso XIII. Después de un lamentable lapsus, continuó a partir de octubre de 1982.Posteriormente hubo otro lamentable lapsus, que felizmente fue superado de forma gloriosa, el 11 de marzo del 2004.
Abstracción: acción y efecto de abstraer.
Abstraer: separar por medio de una operación intelectual las cualidades de un objeto para considerarlas aisladamente o para considerar el mismo objeto en su pura esencia o noción. diccionario de la real academia de la lengua.