Y nosotras tambien nos alegramos un monton Lolo, pero te dire que yo estoy con mi portatil, y a Marga la tengo aqui a mi lado y su ordenador apagado
Teo si me denuncian, estoy perdida, una buena
noche y a elsa, que casualidad, hace los años el mismo dia de Luis Beltran, ¡cosas de la vida! besines