Teo el lo hizo mas por el niño, le inculco ser del atleti y el crio tiene pasión, y todo el equipamiento del club, pero asi tan tarde y en invierno es una locura, pero asi hacen las cosas y nada que reprochar ¡alla ellos! si sufro por el Iker pero son responsables y ya ves, pierden los días que son asi y no le llevan, un buen dia abrazo
Buenas tardes Berta, todos los padres nos gusta que nuestros hijos les gusten los colores que a los padres nos gustan, y mi hijo y yo si que nos tiramos por el mismo equipo, al menos no reñimos por el futbol y los que estén jugando, Berta esta santa casa parece un bazar del Barsa no sabes lo que puede haber por aquí, hay de todo hasta el edredón y que vamos a hacer si a el le gusta tener estas cosas allá el, Berta ahora en invierno seguro que lo lleva bien abrigado asi que no habrá problema de catarros, ... (ver texto completo)