Tino buenas tardes, si ya lego el fin de semana y habrá que intentar al menos de pasarlo lo mejor posible, procuraremos portarnos como unos Angelitos, veras como no hacemos nada malo,
Tino hoy ha ido gente de mi pueblo a las carreras de motos a Albacete, espero que se lo pases muy bien por esas tierras de Dios, pásalo bien,
un abrazo.
Hola Teo, este fin de semana se celebraba el campeonato FCCM. No se como se daría en el circuito, yo tenia otro evento y el sábado por la mañana nos llovió un buen rato aunque ayer, domingo, la mañana fue tranquila. No he visto nada de las carreras pero me imagino que no se suspendieron, no fue para tanto. Buen comienzo de semana. un abrazote
Nada Tinin, pasarlo bien sin horario ni prisas, que la suerte te acompañe con la familia, ¡y algo caera el domingo1dia del padre y los Jose Fina y demás, un abrazo
Berta, buenos días, un fin de semana con mucha marcha pero muy bueno. Todo salió según lo previsto y además con algo de lluvia. Buen comienzo de semana
Hola amigos, daros prisa en hacer las cosas que queda poca semana. Un abrazote
¡! EMIGRACIÓN!
Tal y como esta España y peor aún el valle de LACIANA con el problema de la minería, estoy pensando en emigrar. He cogido un mapamundi para ver las distintas opciones, pero no me decido:
-Si me voy a Alemania, me van a hacer trabajar más y me pueden despedir con poca indemnización, eso sí encuentro trabajo.
-Si me voy a EE. UU., con mi edad, es complicado encontrar trabajo y si lo encuentro, me pueden despedir sin indemnización y solo voy a tener una semana de vacaciones al año. ... (ver texto completo)
Hasta mañana si dios quiere, muy buena noche un comienzo de semana de lo mejor, y siempre con una sonrisa abrazos
Hola Elsa aki tambien esta fresquito e seguro se duerme mejor, que bonito el trabajo que hace tu marido es un artista besosssss
Maria a que si es bonito, es de lo mas curioso, y se entretiene, aunque las cosas también le cuestan dinerito jajaja un besi hasta mañana Maria
buenos dias chic@s, feliz domingo para tod@s.
Bueno Toño que estéis bien, con salud que es lo principal, y toda la familia un besin
que estéis bien donde sea, puede que estes en el pueblo, no se te ocurra, que hace mucho frio, aunque en Valladoliz también es duro, pero no tanto besines
Bella foto, que la disfrutes Maria, se que eres cristiana, ronaldo, jajaja besin
Bueno Maria, que tengas buen comienzo de semana, y seas feliz dentro de todo un besin hasta mañana
Hola Berta, ya lo tengo asumido y se que "no hay nada que mañana no se pueda hacer" pero muchas veces es complicado. Buen san viernes y mejor fin de semana. un abrazo para todos
Espero lo pasaras muy bien, y cogeras mas vacaciones esta semana santa, pero ¿Qué tal la lluvia? mira que le cuesta llover, haber si nos fastidia mayo un abrazo muy buen lunes
Desde Palacios del Sil, hay como veinte km, pero parecen cincuenta solo subir, y con cuidado si viene uno de cara ¿donde te metes? un dilema.
Donde no hubo dolor no hay caridad ni amor. Cuando una mujer lora, esta poniendo trampas a sus lagrimas.
Buenos días a todos, un explendido dia, es para pasear, espero en todos los pueblos de España, este igual, y seais felices con salud, y una sonrisa, abrazo
Si que ha pasado el tiempo, me sigue gustando esta foto con mi hija chiquitina, fue siempre muy hermosa, hasta cuando nacio ya casi peso cuatro kilos, pero lo mejor que es una gran persona, muy querida por todos un besin Ana.
Que cosas mas bonitas hace Toño, es un artista, lo orgullosa que estaras besines y que tal un año mas? nada ni se notan besine Elsa.
Contra las muchas penas, las copas llenas, cuidate mucho de hacer llorar a una mujer, porque dios cuenta sus lagrimas.
Maria a pasar buena noche, se feliz y cuídate, ve con la familia y amigos, no te pares un buen comienzo de semana besines guapa
Amigo es quien nos dice la vedad a la cara, aunque nos haga llorar, ante la desgracia y eldolor, ten un poco de gracia y humor.
Maria a pasar buena noche, se feliz y cuídate, ve con la familia y amigos, no te pares un buen comienzo de semana besines guapa
Al miserable y al pobre la pena doble, al triste el pañuelo de trigo se le vuelve alpiste