Bueno vecinos, ya tenemos luz en el pueblo, !POR FIN! y claro siempre nos arrimamos al mejor postor, claro siempre en benefico personal. Pero ya està, y eso que alguno decian que todavia no se lo creia. Lo peor es ¿De que vivirà Carlos sin vender pilas? bueno pues que compre muchas bombillas, una cosa se subsana con la otra.
Mentes muy despejadas tienen y cabezaas sobre los hombros, para pensar , no solo para ponerse fijador.
Menuda Semana santa '04!!que bien nos lo pasamos por esas tierras!si esq como la montaña no hay nada!muchos besos y hasta pronto.
Jaime te esperábamos en la fiesta de La Vega junto con Quique, os habeis perdido una bastante buena pero nunca es tarde.. Hasta la prox!!!
No hay nada mjor que un veranito en La Vega, con su gente que son todos la caña! te olvidas de todo, disfrutas y vives muchos "cosillas" buenas. CLA.
Que wapisisisisismo todo nevaduco! que recuerdos de Semana Santa! que fotos hicimos en Riaño... Y los comentarios-resumen del día después... únicos cm todos los de su comentarista, te necesitasmos aquí con nosotros! Bsucos de CLA.
Saludos a eli.uno de pio.
Haber que pasa con la fiesta de cuenabres que os disculpais con las obras pero no sois capaces de organizar nada y eso que llamais a los demas merluzones ya quisirais vosotros llegar a ellos, embidia cochina que no sois de hecharla del cuerpo, haber si demostrais algo.
Hola!!menudo veranito!!!ya estoy desenao que llegue el siguiente, o algun puente para volver a ver a la gente de la montaña, sois la caña!!!besos de una de La Vega.
Estoy cansado de tanta foto. ¡Todas son bónitas! pero normalmente ese sitio no se suele frecuentar mucho.
Esta foto me recuerda hace algunos años. Bonita es, pero caducada también (no está el Rincón de la Hila).
Me encanta la foto, porque desde luego, es uno de los sitios que más me paseo cuando me ando por allí.
Esta foto es la más bonita que he visto todo este tiempo. Espero que nos sirva también para pensar en nuestra fe en dios. Besos.
Estoy ver el verano que viene. Tengo ganas de volver a ver a esas chicas tan unidas y tan escurridizas que conocí en las interminables noches de Riaño. ¡Me dejaron completamente cautivado!. Desde luego, que ya se podía repetir el verano que pasé este año allí. ¡Hasta pronto!
Haber si no se rajan ésta gente y al verano que viene se realizan las ¡TAN! solicitadas fiestas. Con respecto a las eternas obras, espero que se meta caña (al alcalde sobre todo) y se terminen lo antes posible.