Se acercan las esperadas fiestas de cuenabres, os esperamos el 8 de agosto.
Yo soy el que puso las fotos y no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. El que quiera fotos bonitas que las ponga él.
Saludos a todos los de Buron!
Mi hijo está de campamento e vuestras tierras y por lo que cuentan teneis una preciosidad de montañas, están encantados y lo pasan fenomenal, asi pues felicitaros, y deciros que he leido un poco de vuestra histoia y comprendo y entiendo lo que os ha tocado pelear para defensar vuestra tierra y gracias por compartirla con todos.
Todo lo que acabo de leer del pueblo de Horcadas, es cierto. Yo nací en Horcadas, lo visité mucho de`pequeña y los recuerdos que tengo son maravillosos.Si Dios quiere pronto podré disfrutar de las noches y amaneceres de Horcadas, de la gente, de la familia ect.y de mi propia casa. Una Horcadiella.
¡cuanta razon tiene javier! esta el rio echo una "escupeta".
Riañoo!!!ya estamos en verano!! xD que noxes nos esperan e?xikos!! 1besin para la gente de mi grupin...
Buenoo ya empieza el aburrimiento de las vacaciones si alguien se mete con casasuertes lo criticais y si nadie dice nada también lo criticais, que pasa que nunca estas contento. Si pos mucho que se haya dicho o se dirá no podemos negar que los de cuenabres no podemos vivir sin los de casasuertes, ni los de casasuertes sin los de cuenabres. Besines y hasta pronto que ya no queda nada para Agosto.
Está bien que se tomen las ideas, aunque sea un año después.
Hola, somos de los espejos, y vivimos en mexico, estuvimos en mayo y nos parecio como siempre hermoso¡ saludos¡.
Que pasa ya no decis nada yo cre que se os acabaron las pilas de tanto criticar a casasuertes de lo mala que es la carretera y no salis de ella y a ver si cerrais lo vuestro no seais tan caradura.
Un saludo carinoso a la gente de Horcadas, que me acogio como a uno de los suyos, y me dio todo sin pedirme nada. A pesar del progreso que no siempre lo es cuando se lleva por delante (o por debajo en este caso) una comarca entera, este pueblo ha sabido conservar la vieja hospitalidad de las Espanas mas antiguas porque sigue corriendo por sus venas la misma sangre de sus antepasados càntabros. Me quedò un poco pedante, pero mi gratitud me priva del sentido del ridiculo.
Ya esta llegando el veranito, llega el calor, las vacaciones, las fiestas de la montaña.
Um, que bien suena!1.
Yo soy de llánaves me gusta Portilla, pero lo mejor son sus gentes Fernando, porfirio, gelín, etc son los que dan vida al pueblo.¿que sería Portilla sin ellos?.Cuidarles que estos si que se extinguen y no los Osos. Ojalá que en llánaves quedaran unos cuantos como ellos auque tenemos a Alberto que da guerra como veinte.
Como Cántabro y por lo tanto vecino de estas tierras, también siento añoranza por lo que no llegué a conocer, que por lo que he visto fue realmente una tragedia espantosa y un genocidio local que finalmente no ha servido para nada. De todas formas, ¡ánimo!, que la ciudad actual y sus paisajes son también muy bonitos. Se puede estar orgulloso de haber nacido en vuestro Riaño.
Eso no lo se seguro pero creo que es una discoteca y lo del bar ni idea (pregunta a los de Retuerto). ¿de donde eres?