¿cuando se hará el desvio de los camiones de la gravera?
Seria una buena gestión, digna del mayor elogio.
jmbd.asturias.
Dinos quien quieres que aparezca por aqui y se intentara encontrar alguna foto, y sino se le hacen, que no hay problema, venus.
Benamarielenses, puede ser.
Esa virgen es lo que más ayuda a nuestro pueblo y siempre la llevo en todos mis viejes en el coche, es lo mejor.
Este anuncio es para un gran amigo (fotografia e informatica angel) el paquete que esperas de barcelona puede que se retrase asta agosto el que lea este anuncio si me iciera el favor de comunicarselo estaria agradecido un saludo para todos . 290.
Me he alegrado de encontrar esta pagina ya que en este pueblo pase unos veranos fantasticos, spero que sigais poniendo fotos para seguir recordando.muchos recuerdos a todos. Pepita.
Quiero que sepais que nacho y patri tienen una niña preciosa.enhorabuena chicos y muchas felicidades.
mila.
Mas madera para villaornate¡aunque despues de tantos años da pena ver muestro prado tan despejado.
Legalizacion de marihuana en laguna y menos multas por andar en moto.
Como que no os dejan..me parece una chorrada la verdad, pero bueno..soy de villalobar..pues eso si que son monumentos colegass..venus.
.y seguira!!!La marea roja con Luxottik hasta el final. Apoyandoles en todo.
Venus, no se pueden meter fotos personales, no nos dejan.Vecina de donde?
Hola peña, que tal??soy una vecinita vuestra..a ver si os enrrollais y meteis fotos de esos chicos tan guapos que pululan por el pueblo.la verdad que la calidad se ve..besitoss.venus.