... Lo de la hermana de la dama... Es absolutamente cierto ! doy fe ! y sin modelitos, en plan natural, aún más guapa, si cabe. Pero, "pretendo ser un caballero", y no la delataré...
Estoy planeando unas vacaciones e igual voy hasta Valencia de Don Juan. ¿Cuando son las fiestas? ¿Sabeis que tal son, si hay ambiente?? Muchas gracias.
Entre todos podemos. Pro- recuperación del "tren burra", osea la linea medina de rioseco-palanquinos. Cuando el estado se canse de hacer autovías es el momento del tren, y ahí debe de estar la reivindicación de tierra de campos para que se restaure la linea que hace casi 40 años se desmanteló. Es un sueño pero juntos podemos. En estos foros empezaremos a hacer otra vez realidad lo que en tiempos fue un tren practico y ahora podría ser un tren turistico que rescate a tierra de campos del abandono, ... (ver texto completo)
Hola! Quisiera saber si alguién me puede ayudar a mi y a mis amigos hay una chica que nos tiene fascinados sólamente con ver los modelitos, y por lo que hemos podido averiguar es la hermana de una de las Damas de la Alubia 05 y vive en San Sebastián.
A la espera de noticias os envíamos un saludo a todos.
Es una alegria encontrar esta página y ver que hay antiguos amigos navegando.

Saludotes a Roberto y demás peña desde la tierra del adobe.


Mario.
Me parece guapísima, y no cabe duda de que la otra orilla es del maravilloso pueblo de VILLARRABINES.
No se si sabéis que este sábado 27 de agosto se casa Merce, como la boda es en Valladolid, seguro que muchos no tenéis la oportunidad de felicitarla. Besos.
Enhorabuena y felicidades prima.
Su.
A ver de que yolanda hablamos jeje.
Hola me gustaria saber la fecha de las fiestas de la alubia
Bsitos.
Un saludo a la chica mas guapa de laguna se llama yolanda y es una rubiaza impresionante me vuelves loco.
Las fiestas de verano e acaban.
ESTELA LA MEJOR!Boyu.
Yo este domingo, para recordar viejos tiempos ya lo probe, y la verdad que no estubo nada mal, jajajja.
¿Alguién sabe cuando van a publicar el cartel de las fiestas de la Alubia 2005 en alguna página web?. Me gustaría que me adelantaran algo. Gracias y un saludo a todos. ¡Felíz verano!
Jeje, un saludo a laguna desde barcelona.