Feliz año nuevo a todos mis paisanos
[googlebarvip= 1].
Hola, yo no soy de carrizo, pero lo conozco y conozco gente de ahy de los alrededores, es un sitio en genial, sobre todo la zona de pub, como la zona, el jardin etc.un saludo a la gente que lee esto y feliz año 2007.
Santa marina la peor, asi de klaro, koño!1 saludo a los xavales del puevlu!
Carrizo de la Ribera es un pueblo que ata es un pueblo que se hace querer la verdad que no hay nada como mi pueblo a pesar de pasar tantos años lejos de él cada día lo quiero y lo extraño.
Feliz Navidad a los paisanos y paisanas de San Martín del Camino, de parte de una peregrina agradecida, que durmió este verano en el albergue de peregrinos municipal junto al depósito de aguas y atendido por el encantador Andrés y la encantadora Rosario.

Me encantaría pasar la nochebuena en el albergue y cenar unas sopas de ajo con estos entrañables amigos.
Feliz Navidad a todos y próspero año 2007!
Feliz Navidad para toda la gente de Mozondiga.
Ola a tos!!! ¿qué tal??
Ste verano a sido el mejor verano de mi vida!!!
Me lo he pasado muy bien sobre todo con bea, yenny
Mariuxy, maria, roxy...
Son las mejores tias que e conocido...
Os prometo que pal proximo año... Volvere!!
No me olvideis
Besits
Chao
vanessa.
Soy laura una chica de andalucia os felicito porque la gente de san martin soys las mejores y lo he pasado muy bien con todos vosotros y sobre todo con las chicas que iban a xarlar con nostros son muy majas...
Bueno volvere a san martin porque es el mejor pueblo
BSUKKOS LAURY.
Bueno gente de carrizo y de la ribera toda que pasen unas felices fiestas de navidad a los llamas , quintanilla, san roman , villaviciosa, la milla, villanueva, cimanes, bueno a toda esa linda provincia de leon.
Feliz navidad y un bello año nuevo 2.007 quela pasen bien y le pongamos mas cariño al pueblo un saludo al mejor local de carrizo pub el jardin que ambiemtazo ese chema tiene una atencion especial con todos.
¿Esto que es un foro un gallinero? Deberiais contar las maravillas del pueblo y dejar de cacarear. VIVA MOZóNDIGA.
Villar de Mazarife , el pueblo de mi padre, la casita que tiene alli, cuanto me gusta ir cada vez que voy a Leon, me acuerdo de pequeño cuando iba con mis padres y mis tios a las fincas a la remolacha, me pasaba la tarde entera en el tractor con mi tio, sacando la remolacha y luego llevandola a la era;que frio, pero que recuerdos...
Desde Sta Cruz de Tenerife un saludo para todos los paisanos y paisanas de Villar de Mazarife y pueblos de alrededor.
Desde que funciona el aeropuerto de Leon y cuando ... (ver texto completo)
Hola carrizo, soy una campista de hace muchos años y queremos mandaros nuestros mejores deseos para estas fiestas, y para el nuevo año 2007.

!! feliz navidad !!
El alberge que sale en la primera pagina es privado igual que el anterior y sin mentiras.

vasco.