Hola guapa, supongo que a estas horas estes tomandote una cervecita en tu maravilloso jardin......... que envidia
Disfruta de la tarde
Besos para todos
Lucy
Hola a tod@s
Espero que hayais empezado la semana con buen pie. A mi hoy me ha pasado lo que a Jose Manuel, hasta ahora no he podido entrar en el foro, pero mas vale tarde que nunca
Besos
Lucy
Hoy en Biblioteca de Verano, se ha recomendado el libro: 5x2=9 Diez miradas contra la violencia de genero
Esperemos que nadie mas sufra esta barbarie......... nadie tiene derecho a maltratar a nadie
Tod@s contra la violencia de genero
Besos
Lucy
Buenas tardes, Lucy
Gracias por tus deseos y por tu participación, tanto en este maravillosos foro, como en mi página.
Ojalá no tuviéramos que hablar de violencia en los hogares. Pero déjame que manifieste una opinión. EN las casas, esas madres que ponen al hombre (hijo) por encima de las obligaciones y las tareas de la mujer (hijas) contribuyen muy poco a que paremos esto.
La igual de derechos y deberes entre hombres y mujeres (a la vez que se reivindica la diferencia entre hombre y mujer -que ... (ver texto completo)
Buenas, Luciana
Genial este INTERIOR de Lorca.
Gracias.
Besos
Alegre y bulliciosa,
triste y melancolica.
Belleza serena...
alta y espigada,
¡Mas hermosa, el alma ¡

Mente, despejada,
mirada, soñadora.
Alma desbordada
de renuncias colmada. ... (ver texto completo)
Gracias por tus regalos Marimar. No solo los versos maravillosos de LOLY ORIETO, sino por la posibilidad que nos brindas al leerte. Eso es señal que que estás ahí; y eso es lo más importante, pues nosotros estamos aquí con los brazos abiertos.
Espero vernos pronto.
Besos
Buenas tardes (muy tardes) a tod@s
Esta mañana me ha sido imposible atender vuestros mensajes. He tenido trabajo desde primera hora y hasta el jueves este va a ser mi sino. Es genial, pues me gusta mi trabajo, pues ahora, sobre todo, es muy creativo.
Espero y deseo que vuestro fin de semana haya sido fantástico (ahora os leeré e intentaré participar en los comentarios; disculpadme si no lo hago con la extensión habitual).
Acaba de dormirse Marina y me he puesto a la tarea (tarea que me encanta).
Aunque ... (ver texto completo)
Bueno guap@s
Os deseo un buen descanso y unos felices sueños
Besos
Lucy
La noche como el dinero.......... cuanto mas sales mas te gusta

Sin lugar a dudas............ me refiero a salir
Besos
Lucy
Nunca ames a alguien guapo y engreido porque con el tiempo el fisico se va pero la persona estupida se queda
El mundial es nuestro oe, oe, oe
Goooooooooooooooooolllllllllll lllllllllll de España
Aparentar no sirve de nada; mejor dar la cara
Ser buena hoy en dia es ser tomada por boba, ser justa..... por imbecil, tener moral y honor.... es ser retrograda..... y tener compasion es tan solo de debiles. Pero entonces que le voy hacer si resulta que soy boba, imbecil, retrograda y debil..... es que casi lo prefiero, lo contrario seria haber caido en un individualismo estupido que no lleva mas que a la soledad
En las calles muchas mano
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanso
los paises como hermanos

Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comezar
todos juntos vamos gritar
... (ver texto completo)
Perdon se me fue el dedo
Os invito a seguir leyendo estos preciosos versos en la pagina de nuestro amigo Jose Manuel
Besos
Lucy