VILLABLINO: Qué alegría tu mensaje, Leonor. Te propongo el contacto...

Quisiera recuperar el contacto con Belarmina Rosón Beneitez, que vive en Villablino y con quien tenemos un tronco familiar común, por parte de mi abuela paterna -como que se llamaba BELARMINA ROSÓN. No tengan cuidado que no estoy buscando trabajo. Es que los familiares más cercanos que nos quedan en España son personas ya mayores que pareciera no participar de foros como éste o en redes sociales.
Muchas gracias por adelantado.

Somos familia soy nieta de Natalia Rosón Beneitez que era hermana de tu abuela Belarmina Rosón Beneitez y me llamo. Me llamo Leonor...... Y la Belarmina que buscas de Villablino es mi tia. Yo vivo en Caboalles de Arriba que es el pueblo donde nacieron tu abuela y sus hermanos. Creo que somos familia y me alegra muchisimo. Espero respuesta muchos besos y abraozos. Besos

Qué alegría tu mensaje, Leonor. Te propongo el contacto a través del correo electrónico -el mío es: gbrguerrero@gmail. com o mi facebook, donde figuro con mi nombre completo: Gabriel René Guerrero -Guerrero es el apellido del zamorano de Peñausende -mi abuelo- con quien Belarmina casó aquí en Argentina.
Ojalá podamos hacer una conversación de voz a través de Internet o, incluso, una cámara.
Cariños y espero con ansiedad tu respuesta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! Q alegría ver este mensaje yo soy Vanesa soy nieta de Gonzalo Roson Benítez. Mi tía Rosalía tenía una bandeja de plata q mandaron a todos los primos mayores con el núm de tel. Cómo podemos ponernos en contacto. Soy de Argentina.