Buenas tardes TEO, si que esta, ya lo vi, esta una tarde estupenda, te lo aseguro amigo, y calorcito y sol buenísimo, pero el niño esta la madre y se lo pasan muy bien, con amigos del cole, un abrazo
Buenas noches Tinin, a descansar de lo mejor, para mañana rendir, todos tenemos que coger fuerzas, pero aun es pronto, hay ve ver lo que pasa, aunque ha veces no nos guste, un abrazo
Tino buenos días, no digas que yo tengo enchufes, por que yo no soy labrador ni tengo tierra justo 3 tiestos en el balcon, no Tino ya va bajando para abajo la lluvia asi que estate tranquilo que todo llegara, bueno Tino pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Teo muy buenas noches, ya paso a Oyon, en un momento esto virtual es la monda un abrazo
Buenos dias amigos-as de Villaseca, desde Asturias.
Hoy el dia está que.. no se sabe si va si viene, eso sí, 2º en la calle, pero por lo menos ni asomo de nieve que ya es algo.
Haga el tiempo que haga... que paseis un estupendo martes y disfruteis del solín que parece que teneis. Saludinossss.
Bueno Fini espero nos recuerdes alguna vez, sabes que te queremos mucho, haber si das una vueltina, por el verano besines
buenas noches a tod@s
me esncanta la nueva remesa de fotos
Estos dias ando liadilla y no puedo pasarme por aqui, asique dejo el justificante jeje, besos a tod@s
Vale Rosana, se te perdona todo, por guapa, ya me gustaría le cogieras el gustillo otra vez besines
Buenas tardes a tod@s, que tal la tarde por hay?,....
Por dios esto ha sido porque no había televisión, ahora se contarían con los dedos de las manos,
Flores para Maria, y Pepa, con un monton de besines
Pepa no se me arregla llamarte pero ya llegara el dia besines y llévatelas todas digo las flores asi no se estropean
Munuda movida en Sosas alli apoyando los pueblos intentando sacar a gente no deseables, que se instalaron y fue dificil, pero se consiguio, menos mal
Beli es una de las personas que quiero, sin ser familia, es generoso atento adorable, no conozco a nadie asi, ¡único! Beli te quiero mucho besin
Es un adorno en el campo de deportes, al que voy todas las mañanas, esta muy bonito, y al lado la piscina