Mayo-30-2015, S. Fernando.
Buenos días, con un cielo azul radiante. Saludos.
Cierto; hoy apetece una buena merienda en el merendero de la Mora... con buen aire y mejor agua del caño. Un saludo.
Cordero, cabrito o jato?
Pascual siempre era un cordero. Llevaba la mota azul para que no se nos perdiera cuando ibamos a recoger las ovejas.
Por cierto, recordais lo que enredabamos todos los nenos, cuando ibamos a recoger las ovejas?
Que buenos recuerdos ¡
Buenos días, con un cielo azul radiante. Saludos.
sigo en los madrles hasta mediados de la proxima semana asique Pilar a partir del dia 5 ya puedes venir a vever agua, ya tendre un poco de jamon preparado para que siente mejos el agua sino asi sola y a palo seco no digamos que da mucha fuerza
muchos saludos a toda la PEÑA tengo sueño y me voy a dormir hasta mañana
Nos ponemos el pijama y a recargar pilas. Buenas noches...!
Mayo-29-2015, S. Félix.
Y el cordero, el cabrito.
No se si era costumbre en todas las casas, pero en la mia se criaba uno todos los años que se llamaba Pascual. jejjjejje Se comia el dia de su santo
Saludos desde la capi
Cordero, cabrito o jato?
De la mar el mero.... y de Babia el ternero..! jajajaja
Y el cordero, el cabrito.
No se si era costumbre en todas las casas, pero en la mia se criaba uno todos los años que se llamaba Pascual. jejjjejje Se comia el dia de su santo
Saludos desde la capi
quintanilla de babia.
le
Gracias por las 1.134 visitas que tuvimos ayer.
"" De las personas falsas yo solo quiero una cosa: DISTANCIA.""
Hoy apetece la sombra y un cafelito con sana compañia...! Buenas tardes.
Esperando un nuevo día, nos disponemos a dormir, buenas noches...!
Mayo-28-2015, S. Emilio.