Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Gracias barca por este partido y por el segundo titulo. Felicidedes...!
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Nada ya veo que Orlando no ha llegado a Omañón, pues aquí le espero, estoy deseando trabajar aqsí que no me muevo de aquí ni aunque me echen,.....
Voy hasta la fuente, el trago no puede faltar.
Pasad buen fin de semana, al menos intentadlo.
Gracias a las 1.137 visitas que tuvimos ayer..!
"" La esperanza es la única abeja que produce miel sin las flores.""
Buenos días. Preciosa mañana con sol y cielo azul infinito. Seguro que será un buen día. Saludos.