"" La violencia es el último recurso del incopetente.""
Hoy calienta de lo lindo. Os deseo feliz finde semana.. Saludos desde Babia.
Vamonos a dormir que ya es hora. Buenas noches..!
muchas felicidades para chona y a cumplir muchos mas
muy buenas noches, preciosos lirios mari carmen
¿No es verdad, angel de amor,.. que al lado de la fuentecilla, están comiendo tortilla y hasta aquí llega el olor?
Pues claro que si que llega,... de Orlando nada más se sabe,... yo aquí todos los dias por lo del trabajo,... me lo ofreció y me lo tiene que dar,....
Ahora que hace calor es una delicia beber el agua de la fuente,.... allá voy a echarme un buen trago,...
Hasta mañana, descansad amigos. Pilar.
Junio-5-2015, S. Bonifacio.
Muchas FELICIDADES Chonina que cumplas muchos más y así de guapa...!
Felicidades mamá y muchos besines..!
Muchas FELICIDADES Chonina que cumplas muchos más y así de guapa...!
....1.235 visitas tuvimos ayer. Gracias...!
"" Algunos dicen que son los pies lo que nos llevan, yo creo que son las ganas.""
No olvidaros el paraguas que la tarde viene metida en agua, que dicho sea de paso nos hace mucha falta. Que paseis el mejor de los días.
hola buenos dias a todos mi nombre es maria soledad fuentes suarez. mi madre es nieves fuentes suarez y es de sabugo. me gustaria saber cosas relacionada con mis familiares y saber algo mas.
gracias
Hola Soledad, yo también soy Fuentes Suarez y soy hija de Elvira la hermana de tu abuela, bueno y del hermano de tu abuelo, en alguna ocasión alguno de tus hermanos estuvo de vacaciones en casa. Ahora no entro mucho por el forno y no he visto el mensaje hasta hoy. En el pueblo no queda nadie de la familia de una forma permanente aunque estemos algunas veces de vacaciones, espero que en un cercano futuro pasemos mas temporadas yo me he jubilado ahora y mi marido a finales de verano. De los tíos de ... (ver texto completo)
Que tengais la mejor de las noches...!
Buenas noches, Ya casi dormida, pero aquí,---al pié del cañón---
Visita obligada, si vengo a Cirujales, a Omañón tambien.
Minnnow, Nelba Orlando, Antonio, os deseo un feliz descanso. Mañana veremos si el amigo Orlando nos dá trabajo.
Antonio el pueblo de Villabandin está cerca de Omañón, a ver si te decides a conocerlo éste verano. Y ya de paso al pasar por La Magdalena haces una paradita, yo estaré allí hasta mediados de septiembre, ya sabes serás bien recibido.
Se me cierran los ojos, hasta ... (ver texto completo)