Junio-4-2015, Corpus Christi. Sta. Clotilde.
Nacer no es sólo comenzar a morir.
La vida debe ser una continua educación.
Nada ya veo que Orlando no ha llegado a Omañón, pues aquí le espero, estoy deseando trabajar aqsí que no me muevo de aquí ni aunque me echen,.....
Voy hasta la fuente, el trago no puede faltar.
Pasad buen fin de semana, al menos intentadlo.
Llevo yerba y tomamos unos mates y mientras ustedes se ocupan de la casa, me dedico al jardín. Siempre recojo las semillas
al terminar la estación. Es un gusto trabajar con los amigos. Nelba
Hola Babiana, hola Minow... ¿Que os gusta lo que escribo? por mi parte encantada de que paseis un rato agradable. Malos ratos ya nos los dá la vida sin que nos los busquemos nosotros.
Mira Babiana mi página en facebook la encontrarás, pienso yo, tecleando mi nombre, inténtalo Pilar Alonso Amigo ya me dirás si has podido.
Muy buen martes os deseo, a disfrutar de la primavera, o del otoño, Minow será otoño en su pais.. ¿me equivoco?
Aquies la misma estacion que ahi.... ambos estamos en el hemisferio norte..... invierno aqui, invierno ahi..... donde cambia es el hemisferio sur...... eso es al sur del ecuador.... ahi si cambian las estaciones..... cuando yo trabajaba en Bolivia la navidad era verano alli.... y sabias que en hemisferio sur cuando se tira de la cadena en el bano (el water?), el agua gira en sentido opuesto?..... tus dos centimos de trivia para hoy!
Ayer nos visiraron 1.309 navegantes... gracias..!
"" Mañana pienso correr 21 kilometros, como hoy, que también lo he pensado.""
Si sube esto un grado más paso de bombón a taza de chocolate... jajaja. Buenas tardes..!
Buenos días, con un cielo azúl y una temperatura muy buena. Anímate Mariché y ven para babia. Un saludo.
Junio-3-2015, Sta. Oliva.
Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..!
Manda un poco de ese aire para aquí, que ya tenemos un calor del demonio. No lo aguantoooo
Saludos desde la capi
Gracias a las Mil doscientas treinta y cinco visitas que tuvimos ayer....!
"" No soy lo que escribo, soy lo qur tú sientes al leerme.""
Hoy estamos encantad@s de la vida con el calorcito y un aire que se agradece y nos sirve de aire acondicionado. Buen día..!
Tus mensajes me encantan, los leo diario y los extrano muchisimo cuando no escribes. Por favor no te canses de informarnos, Te he buscado en Facebook, hay muchas Pilares pero ninguna me parecio que correspondia atu datos personales. Me gustaria ser tu amiga en esa pagina social. Saludos para ti y todos los amigos de Omanon sin olvidar al poeta valenciano Antonio Bandin
Hola Babiana, hola Minow... ¿Que os gusta lo que escribo? por mi parte encantada de que paseis un rato agradable. Malos ratos ya nos los dá la vida sin que nos los busquemos nosotros.
Mira Babiana mi página en facebook la encontrarás, pienso yo, tecleando mi nombre, inténtalo Pilar Alonso Amigo ya me dirás si has podido.
Muy buen martes os deseo, a disfrutar de la primavera, o del otoño, Minow será otoño en su pais.. ¿me equivoco?