hola guapetonas ue tal andais, el domingo tuvimos un dia malo en la montaña no hicimos otra cosa que abrir y cerrar el paragues, pero bueno no estuvo muy frio supongo que vosotras todavia teneis el tiempo bueno que envidia me dais, por lo menos se os hace el invierno mas corto, aqui solemos decir cuando llega agosto, primer dia de agosto primer dia de invierno, ain que ya veis que tiempacito tenemos, si tenemos unos paisajes muy chulos, asin tenemos que pagar el verde que tenemos, y como lo pagamos ... (ver texto completo)