Hola guapi, di que sí, tú carga con cosas de abrigo, que yo sé que en los pueblines sobre todo por la noche refresca mucho, y el frío no es bueno de aguantar tampoco jajajaja.
Qué bien lo vas apasarrrrrrrrrr! disfrútalo guapísimaaaaa, que sólo es una vez en la vida, porque a las de platino no llegamos nadieeee! jajajaja. Pon fotos que yo estaré pendiente de ello, además que entraré en el foro de Villaseca y te saludaré verás que sí.
Un bexiño para tus "diablillos" y nunca mejor dicho jajaja, te ... (ver texto completo)
Qué bien lo vas apasarrrrrrrrrr! disfrútalo guapísimaaaaa, que sólo es una vez en la vida, porque a las de platino no llegamos nadieeee! jajajaja. Pon fotos que yo estaré pendiente de ello, además que entraré en el foro de Villaseca y te saludaré verás que sí.
Un bexiño para tus "diablillos" y nunca mejor dicho jajaja, te ... (ver texto completo)
Marijose, tu hermano, si que nos dio alegria, yo ya me voy el domingo, asi preparo las cosas, y lo que dices, ¡ya vendran tiempos mejores! estamos todos con miedo, la cosa es seria, pero no creo que pase nada malo, ¡ya lo veras! es un toro dificil de lidiar, quiza hay que esperar ¡paciencia! y nada mas, bexiños cielo si pondremos fotos.