Vosotros matais al pueblo.
Hola, que suerte teneis los que podais disfrutar de este paisaje tan espectacular, y ahora supongo que teñido de blanco.¿Cuantos cms. De nieve os ha dejado este ultimo temporal en el pueblo?
Un saludo y a divertirse.
Un beso para Eva Ruth y Rosa. Espero que me contesteis en la pagina de Remolina. Teneis unas fotos muy bonitas. Asier.
Bueno, lo de la timba depende de Estibaliz. Porque "Si tu me dices ven, lo dejo todo". Guahg, puf. Timmons.
Mañana te pago, que cobro un porte y vamos de timba. Guahgg, puff.Timmons.
Timmons paga lo que debes. Teniente Dumbar.
Teniente Dumbar pae mentira para ti, pareces de ciudad. Ese mensaje tiene cierto aroma madrileño. Japhhh, puf. Timmons.
Caravanas de 6 y 7 cochesss.
Ir a empascuar, Oscar ya estás preparando viaje, Oña, beber la sidra a morro, Uh, las calzaduras de nocilla.
Compra un egese, el Hotel, el paplé, estrozar los tenes jugando al futbol, no lavase en una semana.
Vaya rato que llevais amigos.
¡vamos a cubicar el lavadero!
Ja.
Esto hay que dejarlo aquí para que lo lean nuestros antepasados.
Y que decir de los casos sin resolver de la historia de Pio, que ni los de CSI dan con la solucion:
¿Quien tiro la Cru?
¿Quien corto la cabeza al bolo de los paisanos?
¿Quien colgo el gato, del arbol en la varga la iglesia?
¿Quien dejo sin gasolina la moto del puente alto?
¿Quien arranco el Dumper del canal?
¿Quien puso la calabaza de Halloween en la ventana Ciona?
¿Quien ato la puerta de los turistas de casa Pedro?.
Si alguien tiene alguna pista la Mereterita, les agradecera su colaboracion. ... (ver texto completo)
Los tirones de orejas que pegaba Urbano, cuando ibamos a tirarles piedras a la puerta el Concejo, jappphhh. Timmons.