Preguntas: me podeis informar del paradero de Mamel (hijo de Felix Bayón y Charo, vivía en La Herrera, y tiene tres hemanas Manolita, Tere, y Josefina. Es primo de Michel(mantona). Gracias.
Somos gloria y eusebia recuerdos a todos los del valle!!! que pronto nos veremos!
Sois super guays y muy modernos!! muxu muxu muxu agur!
Un saludo para la gente de olleros de parte de otra de olleros NUNCI.
Saludos para mi primo ramon de olleros y para su hermano javi de su prima la catalana.
Tú, no sé si serás pobre, pero de lo que estoy completamente seguro es que no eres persona. Con mi comentario lo único que pretendía era revitalizar el amor propio de la gente de Olleros, nunca ofender.Pero tu intolerancia te impide saber leer, saber escribir, y lo que es peor creo que tampoco sabes pensar. BESITOS PARA ELLAS.
Hola Delia soy Isabel de Legazpia.Lei tu primer mensaje y te conteste en esta pagina pero ya los quitaron.Me alegra que te acuerdes de mi. Que sepas que me case y tengo dos niñas.Me gustaria saber de ti.De la gente que mencionabas en tu mensaje no se nada porque hace muchos años que no voy por alli.
Saludos para los ollerenses y para ti.
Parece una postal Navideña. Muy lograda. Felicitaciones al fotografo.
Es por quees un perro albañil y no pintor.
Jorge. Este nombre lo llevarás seguramente por San Jorge. El de la leyenda de "San Jorge y el dragón", ¿verdad?.
Sabias que este San Jorge, fue principe de Capadocia? (Lugar que fué nación, al lado de Túnez, en el norte de Africa, y que ya ha pasado tanto tiempo que ni existe)Sin embargo, ha sido tomado por patrón en varios lugares, como Cataluña,
Irlanda, etc.

Pues que San Jorge te proteja siempre.
Besos pera todos los de olleros.una catalana nacida en olleros.
Esta fotografia, al igual quela anterior similar, es muy buena.
Sigo felicitando al fotografo.
Tienes razon, que pena, que hayamos pasado un tiempo en este pueblo y nonos hayamos acercado a la montaña que tenemos enfrente, para buscar la cueva donde vivio algun tiempo san guillermo, o donde se ubico el monasterio benedictino en el tambien vivio el santo. Os aseguro que son lugares paradisiacos, aunque cuesta algollegar a ellos.

De cualquier manera el fondo, con los tres picos, en los que sobresale "peñacorada", es digno para cualquier fotografia del lugar.

El fotografo no pudo hacerlo ... (ver texto completo)
Oye; y si les matas a todos, por que han tirado la iglesia, ¿adonde haran el funeral?
Mejor sera que la iglesia siga en su sitio y "todos" sigan estando vivos.
De toute façon, como diria un frances, la iglesia seguira regalando servicios y la casa rural, los servicios los cobra bien cobrados, ¿no te parece chaval?.
Que ansias destructoras tienes, asi no se va a ninguna parte; hay que sumar, no restar ni dividir, y por supuesto si te roban no des parte pues te tocara menos.



Nicasio, .
Toñin:
Si vas a dar agua al pony, asegurate antes de que el caño no da "bacardi", pues dicen que esos animales con el alcohol merman. No vaya aser que lleves un caballito y vengas con un perrito.

Puri, .
Este mensaje es para saludar a todos los de olleros, y muy especialmente a José Antonio, el hijo de Matura que vivía en La Herrera. Soy Delia, una chica que estuvo durante varios veranos en Olleros con tu hija Isabel. Soy de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), creo que te acordarás de mí. Dale recuerdos a Isabel de mi parte.