Ya que ésta foto nos sitúa a la derecha en el salón de los mozos y concejos, debajo del cuál está el de la Asociación Carcedo y ésto da pie para comentar que el pasado día 22 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria y resulta llamativo el empeño que sigue teniendo alguna persona en revolver las cosas y sobreponer su opinión a la de la junta directiva. Las actas no tienen obligación de darlas y se solicitan, ya nos dijeron, que por escrito. Bien ahí la explicación del secretario, detallada ... (ver texto completo)